El fotógrafo y la presentadora tuvieron un conflicto en “Top Chef VIP”, extendido al podcast “Me Importas Tú”.
La producción de Top Chef VIP no se libró de controversias. Aunque el show culinario de Chilevisión no causó gran alboroto por las riñas entre sus figuras, persiste un conflicto que aún enfrenta a Jordi Castell con Paulina Nin.
Dentro del show, el fotógrafo y la presentadora televisiva experimentaron un conflicto, que también se extendió a una charla en el podcast “Me Importas Tú”, presentado por Gonzalo Sepúlveda.
De acuerdo con lo reportado por Fotech, Jordi comentó sobre su desencuentro con Paulina Nin que “no resiste análisis. Para mí ha sido mucho más importante el trabajo en equipo, de partida, la transparencia, la honestidad y todo lo que tú quieras y todas las cosas positivas. Yo me relaciono sólo con lo positiv”.
“Pero cuando vi que me andaba pelando, cuando vi que andaba hablando a espaldas mías y delante mío me ponía cara de hipócrita, yo por supuesto que me encanta hacerme la rubia, tarada, bronceada, abrurrida, porque he hecho una carrera haciéndome el tonto”, prosiguió la figura de TV+.
La Experiencia de Jordi Castell en ‘Top Chef VIP’
“Yo por supuesto que por mantener la armonía del equipo nunca dije nada, nunca hice pataleta ni nada porque lo que pasó con ‘Top Chef’ para mí fue reencontrarme. Imagínate que el director de ahí fue mi director durante cinco años, la productora de campo fue mi productora, fui a su matrimonio. Entonces, igual entrar ahí fue reencontrarme con ex compañeros de trabajo, con los que además de cariño y respeto, hay mucha confianza”, destacó Castell.
Además, Jordi usó una metáfora peculiar para describir a la animadora, comparándola con “lunares o las manzanas podridas”, sugiriendo que “yo paso por el lado y nunca me van a infectar porque claramente yo ando en otra”.
“Y si hay una señora que me empieza apelar y que anda hablando pestes de mí y delante mío me pone sonrisitas, hue… hipócrita. El día que me fui le respondí a mí manera públicamente, cada uno tiene lo que se merece. Si yo fuera ella también estaría amargada”, concluyó sus declaraciones el ex concursante de Top Chef.