El 1 de febrero, Borja Barrios Onetto, hijo de Soledad Onetto, tomó su primer respiro, fruto del matrimonio.
El 1 de febrero del presente año, Borja Barrios Onetto, el vástago de la comunicadora Soledad Onetto y su esposo, el letrado Andrés Barrios, fruto de su enlace tras varios años de unión, experimentó su primera inhalación. La conocida periodista y anterior presentadora del Festival de Viña del Mar había contraído nupcias con el jurista.
Este día, sábado 30 de marzo, un emotivo clip de su hijo, a punto de alcanzar los dos meses, fue compartido por la comunicadora.
El pequeño Borja fue filmado mostrando apenas una fracción de su cara, un tercio para ser exactos, y lucía una camiseta negra. El infante, luchando por mantener los párpados abiertos en su somnolencia, esbozó una tenue sonrisa. “BBO” fueron las siglas que Soledad plasmó sobre la instantánea de su bebé.
Con poca frecuencia ha revelado Soledad Onetto imágenes de su hijo, como en ocasiones tratando de adormecerlo, y cuando este dormía el día que cumplía un mes. Asimismo, compartió una foto asistiendo a una boda con su marido e hijo.
¿Contempla un segundo embarazo?
En recientes semanas, Soledad Onetto abordó el tema de la maternidad en una transmisión en directo, donde se le preguntó sobre la posibilidad de tener otro hijo, considerando que se convirtió en madre a los 47 años.
“Yo creo que llegué hasta aquí. No sé qué dicen las madres en el primer mes de vida de los niños, pero por lo menos yo, creo que llegué hasta aquí, pero uno nunca sabe”, expresó.
La comunicadora mencionó que recurrió a la congelación de óvulos, de otro modo, hubiera sido inviable concebir pasados los 40. “Hoy es menos común encontrar mujeres que son mamá a los 15 (…) a los 20 o a las 30. Y hay muchas que se aventuran efectivamente a los 40, como es mi caso”, declaró.
“Ahí es la ciencia y la tecnología la que te apoya, de lo contrario sería impensado tener a los 47 años de ‘manera natural’, como digo yo: en la cama; porque es imposible, porque tu producción fisiológica o biológica de los óvulos ha decaído”, explicó Onetto.