En el final de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz y Botota Fox resolvieron su conflicto. Tras duras palabras, se ofrecieron disculpas mutuas.
En el episodio final del reality de Canal 13, “Tierra Brava“, Botota Fox y Daniela Aránguiz enterraron el hacha de guerra después de un duro conflicto.
Después de un ataque sin reservas de Botota Fox hacia Daniela Aránguiz, ridiculizándola por la infidelidad de Jorge Valdivia, le extendió una disculpa.
“He visto y oído cosas”, declaró la artista transformista”. “Conozco todo al dedillo”, afirmó la denominada “cara de cuica”. “¡Ni te imaginas! Te han mentido por 20 años, ¿qué vas a saber?”, insistió Botota Fox.
“Debemos tener una charla pendiente”, señaló Daniela Aránguiz. “¡Te ruego me perdones!”, exclamó la concursante de “Tierra Brava”.
“A mí me da lo mismo lo que me dijiste porque es verdad, no voy a defender a un hueón que me gorreó toda la vida. Tengo clarísimo que soy la más gorreada de Chile”, declaró la compañera de Luis Mateucci.
“Ya no me duele, porque lo tengo superado, pero lo que me dolió es que me lo dijeras tú, cuando viene de alguien que yo quiero”, compartió Daniela Aránguiz, explicando que “yo he sido buena onda contigo”. “Es verdad… has sido la raja”, concluyó Botota Fox.