Tendencia

“Todos los hombres miran el poto”: La defensa de Daniela Castro a Miguelito tras su polémico paso por Tierra Brava

Publicidad
publicado: 22.03.2024
Miguelito

Todos observan nalgas y senos; Miguelito no es excepción. No es su culpa el abrazo de Fran.

Publicidad

Daniela Castro, en una declaración peculiar, sostuvo que no es responsabilidad de su amigo que Fran Undurraga lo abrace y que su rostro termine a nivel de su busto.

En una defensa inusual de Miguelito, Daniela Castro reaccionó tras la etiqueta de “mirón” que se le adjudicó al artista circense después de su aparición en Tierra Brava.

Durante una charla con Página 7, la chef comentó sobre las varias críticas dirigidas a su anterior compañero de reality, incluyendo, por ejemplo, la acusación de que observaba de manera especial a Shirley Arica y Fran Undurraga.

“Todos los hombres de allá dentro miran el poto”, declaró abiertamente Daniela Castro al defender de forma singular al artista circense.

De manera singular, Daniela Castro argumentó que “todos los hombres de allá dentro miran el poto, ¿por qué Miguelito no va a mirar más?”.

“Todos miran el poto, todos miran pechugas y todos miran los cuerpos de todos. Yo como mujer también miro los cuerpos de ellas y de los hombres, que son todos estupendos”, añadió la ex participante de MasterChef.

“Que lo mire Miguelito no es por resaltar algo más allá. Yo me considero amiga de él, yo conviví con él, nunca me sentí intimidada ni mirada de una manera distinta. Es importante porque yo viví con él”, lo defendió.

“Cuando la Fran Undurraga iba, la Fran lo abrazaba. Que a Miguelito le lleguen las pechugas de la Fran a los ojos no es culpa de él”, reiteró Daniela Castro, señalando que muchas mujeres de Tierra Brava buscaban a Hans Malpartida.

“A la gente le da con uno y le cuesta ver más allá”, finalizó.

“Viejo verde”

La entrevista de Daniela Castro desató fuertes reacciones de los usuarios en internet.

“Cállate cállate no defienda el viejo verde”, “Entre más explica, más se complica, se aprovecho de su estatura, viejo verde, la Chama fue la única q no permitió se se acostara con ella, por eso le tenía rabia”, “Porque le dicen miguelito, si es un viejo verde, fueron algunas de las opiniones. Todos observan nalgas y senos; Miguelito no es excepción. No es su culpa el abrazo de Fran.”

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil