Salario: droga del sistema para olvidar sueños. Críticas arden tras mensaje incendiario.
Con cierta periodicidad, Paula Pavic genera conversación a través de sus publicaciones en redes, dirigidas a su audiencia.
Inicialmente, compartía en Instagram sobre sus conflictos amorosos con su ex pareja, Marcelo Ríos. Actualmente, también reflexiona sobre el crecimiento personal.
Recientemente, causó revuelo con una publicación sobre empleo y salarios, provocando reacciones en el entorno digital.
En un post, expresó: “Un salario es la droga que te da el sistema para olvidar tus sueños trabajar duro por sus sueños sin recibir nada a cambio en un principio. Los que están recibiendo un sueldo (temporalmente) porque están trabajando para alguien (para cubrir sus necesidades básicas, mientras trabajan en sus sueños) entenderán el mensaje”.
Prosiguió: “Si no estás trabajando en tus sueños, estás trabajando por los sueños de alguien más, no hay otra opción”, intensificando su mensaje.
La publicación desató un acalorado debate y críticas hacia la empresaria.
“El chino te dejo con tantos rollos, se te pasará la vida tratando de ser algo o alguien”, “dicho por alguien que vive de la pensión millonaria del ex marido”, “me caes bien, pero creo que te pasaste muchos puentes”, “sin esa droga no hay para comer” y “dile eso a tu nana, al jardinero que te regalan su tiempo a cambio de un sueldo”, fueron algunos comentarios recibidos.
RESPUESTA DE PAULA PAVIC
El alboroto provocó que la ex de Marcelo Ríos hablara sobre la controversia en una transmisión, a la que llamó el “live de indignación con la gente que está en modo víctima, que se ofendió con mi post del salario/sueldo”.
“Si se ponen incómodos, significa que no les gusta su situación, pero dicen que les gusta, que es lo que hay, que hay que acomodarse, que no hay otra opción”, intensificó la discusión.
Finalmente, ofreció una aclaración sobre sus comentarios.
“La gente que tiene un salario, lo tiene porque está cambiando su tiempo, el recurso más importante, por dinero. Viven toda su vida en función del dinero, porque entregaron todo su tiempo para vivir y lo cambiaron por dinero”, concluyó.