Tras conflictos provocados por Valentina, tensiones familiares escalaron. Sofía rechaza sentarse con Valentina, culpándola por problemas entre su padre e Ignacio.
Tras el conflicto con Ignacio (Felipe Contreras), provocado al ser visto saliendo del domicilio de la joven empresaria, las tensiones en la familia del magnate y sus hijas escalaron a niveles sin precedentes. Especialmente, después de un detalle hacia su reciente compañera sentimental.
En el capítulo de “Juego de Ilusiones” de este jueves, ya accesible en MegaGo, Valentina (Camila Hirane) visitará la residencia de los Mardones, donde Julián (Julio Milostich) optará por asignarle un lugar junto a él en la cena.
Tal decisión irritará profundamente a Javiera (Fernanda Finsterbusch), quien le reprochará haber prometido que ese asiento sería eternamente para su madre, señalando que incluso Victoria (Alejandra Fosalba) jamás lo ocupó.
No obstante, Julián cedió el sitio a Valentina, causando asombro general. Y el asunto no terminaría allí, pues durante la espera del postre, Sofía (Magdalena Müller) aparecerá inesperadamente, visiblemente alterada por el incidente con Ignacio.
La Perspectiva de Sofía
Sofía enfatizará que el desacuerdo entre su padre e Ignacio se desencadenó por Valentina. “Lo que sucede entre ustedes dos es asombroso. Incomodan a todos y luego celebran, contentos y sin preocupaciones. Como si nada hubiese sucedido”, expresó.
“Valentina es plenamente consciente de que el altercado que tuviste con Ignacio fue por su causa”, continuó, mientras Julián la animaba a unirse a la mesa y disfrutar juntos serenamente. Sin embargo, la letrada fue categórica en su rechazo.
De hecho, declaró que “no me sentaré en esta mesa con esa mujer, ni ahora ni en el futuro”.