“El detective Daniel Salvatierra muere tras un ataque, impactando profundamente. La serie ‘Secretos de familia’ promete giros inesperados y un thriller emocionante.”
La serie de Canal 13, “Secretos de familia”, afronta otra muerte apenas ocho episodios después de su espectacular lanzamiento. El primer fallecimiento, que impulsó la narrativa de la serie, fue el de Sara Valdés (Florencia Berner), hallada ahorcada en un bosque tras lo que parecía un suicidio, que rápidamente se esclareció como un asesinato.
Anoche, después de padecer una brutal agresión por parte de un sujeto desconocido, el detective Daniel Salvatierra acabó falleciendo. La salida de Claudio Castellón del elenco provocó un fuerte impacto y tristeza, especialmente en su colega Sofía Valenzuela (Giannina Fruttero).
El intérprete del detective compartió sus pensamientos sobre la muerte de su personaje en “Secretos de familia, justicia para Sara”, diciendo que “incluso yo quedé impactado con lo prematura que fue la muerte de mi papel… no lo veía venir. No obstante, esto es típico en una novela de este estilo, un auténtico thriller donde cualquier personaje puede sufrir un percance y morir”.
El actor también expresó que “siempre se desarrolla un cariño por los personajes que uno interpreta, por lo que despedirse de ellos, y más de esta forma, no es algo trivial. Deja una huella”.
La estrella de telenovelas como “Veinteañero a los 40”, “Gemelas” y “La ley de Baltazar” reflexionó sobre su partida del nuevo proyecto nocturno de Canal 13 diciendo que “espero haber cumplido con las exigencias del guión y animo al público a que siga este proyecto lleno de enormes sorpresas y vueltas en la trama”.
Muerte clave sorprende en serie
Por otro lado, la actriz Giannina Fruttero reaccionó ante el deceso de su compañero de reparto. “Nos dijeron que esta serie tendría muchos eventos y giros totalmente inesperados, y definitivamente uno de ellos fue la muerte del personaje de Claudio, algo que nos sorprendió a todos”, afirmó Giannina Fruttero.
Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Secretos de familia, justicia para Sara”, señaló que “se trataba de un personaje crucial, que había ganado mucho protagonismo con la investigación del caso de Sara, lo que hace que su muerte impacte profundamente en la historia”.
El ejecutivo añadió que “esto demuestra los giros inesperados y veloces que experimenta la serie, los cuales continuarán, manteniendo así al público enganchado a este gran thriller episodio tras episodio”.