Faloon Larraguibel rompió el silencio sobre el episodio de agresión de Jean Paul Pineda
Durante la mañana del 18 de abril en “Sabores”, Faloon Larraguibel finalmente habló. Rodeada por los demás integrantes del matinal de TV+, discutió el incidente de violencia de Jean Paul Pineda.
La policía arrestó al jugador de Santiago City hace 10 días, acusado de cometer el acto bajo influencia del alcohol. La alerta provino del hijo, quien notificó al portero del edificio sobre el evento.
A las dos semanas, la antigua estrella de Yingo se unió a sus colegas para comentar el evento. “Es tan delicado, te da vergüenza, te da pena, te da rabia”, declaró emocionada Faloon.
Mencionó el soporte recibido de su familia, que la ha estado sosteniendo y consolando.
Reconoció, además, los mensajes de apoyo de fans y profesionales del entretenimiento. Ha sentido el afecto público en sus escasas apariciones.
Faloon Larraguibel expresó: “Uno tiende a alejarse un poco por miedo, por vergüenza,porque a una mujer golpeada le da vergüenza, cosa que en verdad no debería darle porque no fui yo la culpable”.
“En algún momento se va a poder salir de ese círculo tan tormentoso en el que viven apoyándose de la familia. Si tienes hijos, que los hijos te den la fuerza, para mí mis hijos fueron mis héroes”, añadió.
Faloon Larraguibel sobre el valor de sus hijos
Faloon Larraguibel admitió que sus hijos le han brindado el coraje para mantener la calma. Se esfuerza por no estar triste ante ellos, por no llorar delante de ellos para superar el triste incidente.
“Para mí son mi motor, mi fuerza para estar todos los días y de nuevo querer luchar para darles algo mejor y que estén felices”, dijo la presentadora.
Faloon Larraguibel descubrió que esta situación tenía antecedentes y optó por soportar la violencia reiterada por el bien de sus hijos, deseando evitar su alejamiento de su padre.
Reveló que está en un camino de recuperación, al igual que sus hijos, y confirmó que está recibiendo terapia de un especialista en salud mental, preparándose para un proceso difícil y extenso.