José Miguel Viñuela rememoró el incidente del corte de pelo.
En un nuevo episodio de “La Divina Comida”, José Miguel Viñuela rememoró el incidente del corte de pelo al camarógrafo José Miranda, lo cual desencadenó su partida de “Mucho Gusto” y de Mega.
También mencionó la multa de 17 millones de pesos que tuvo que abonar como compensación al afectado por vulneración de su dignidad, según determinó la justicia.
A pesar de haber planeado apelar, tras la sentencia en agosto de 2023, optó finalmente por no emprender acciones legales por el bienestar de ambas partes.
José Miguel Viñuela expresó: “Hoy duermo tranquilo”
“Se cerró una etapa con eso, a lo mejor tenía que pasar por todo lo que he pasado para hoy día sentirme pleno”, manifestó el presentador de TV+ en “La Divina Comida“.
“O sea, yo tomé una decisión muy importante, que fue cerrar un conflicto que tenía después del episodio del pelo y lo cerré y me costó mucho cerrarlo. Me costó en plata, me costó emocionalmente. Y fue difícil, porque además tuve una sentencia y estuve dispuesto a pagar esa sentencia. Entonces, eso me dejó tranquilo, me dejó feliz”, añadió José Miguel Viñuela.
“Y pienso a veces en la gente que trata de evadir el sistema. Me da rabia cuando uno ve casos, como los que hemos visto en el último tiempo, de huev… que dicen, cómo le hago el quite a la ley para poder pagar menos plata y generar más ganancia, burlando el sistema”, cuestionó sin mencionar nombres.
“A mí me parece que por eso que yo puedo decir hoy día que duermo tranquilo, duermo feliz, porque tuve una sentencia y pagué”, concluyó el comunicador en el programa de CHV.