Conflictos y dificultades financieras provocan enfrentamientos entre excompetidores de “Gran Hermano”.
Aunque el final de “Gran Hermano” quedó atrás hace tiempo, las disputas entre sus participantes continúan siendo motivo de conversación. Conflictos y dificultades financieras han provocado enfrentamientos entre algunos excompetidores, como Pincoya y Jorge Aldoney.
Desacuerdos y Deudas: La Controversia de los Premios en ‘Gran Hermano’
La tensión surgió cuando, hace unas semanas, la finalista del show aseveró que no se habían repartido correctamente los cuantiosos premios prometidos durante el concurso. “Dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”, declaró Jennifer Galvarini.
Esta denuncia de impago llevó a TiempoX a buscar la versión del ex Míster Chile, quien explicó su relación con Pincoya y la razón de la retención del dinero.
“Es súper amorosa, amable y atenta y eso fue lo que yo intenté decir. Ahora que lo haya sacado de contexto y hayan dicho netamente que me caía pésimo Pincoya, es parte de la prensa y la vida que yo acepté vivir. La verdad es que no tengo ninguna mala onda, bueno con uno que otro hue… sí, pero para qué vamos a entrar en detalles”, explicó inicialmente.
En cuanto a la acusación de la deuda, Jorge mencionó a Sebastián Ramírez, otro concursante quien también había prometido dividir un premio pero se retractó.
“Hay unos premios comprometidos de competencias grupales en los que antes de participar nosotros acordamos la repartición y yo me ofrecí obviamente voluntario dos veces a darles plata a ellos. Pero yo estoy esperando que Sebastián pague, cuando pague Sebastián yo les voy a pagar a ellos”, aclaró Aldoney.