Tendencia

“Brindemos por eso”: La celebración de Savka Pollak tras obtener el pago de una compensación por los 10 años de pensión alimenticia

Publicidad
publicado: 16.03.2024
Savka Pollak

Savka Pollak finalmente recibió compensación por atrasos en la pensión alimenticia.”

Publicidad

La presentadora de televisión Savka Pollak reveló en sus plataformas digitales un emotivo mensaje donde declaró que después de “10 meses, cinco días y dos horas”, finalmente recibió compensación por parte de la justicia chilena por el atraso en la pensión alimenticia que su cónyuge debía, sumando una década sin recibir los fondos necesarios para el sustento de sus hijos en común.

En Instagram, la celebridad compartió detalles sobre el inicio de sus conflictos con su pareja, tras anunciar un documental que Mega produciría sobre los morosos de pensiones alimenticias, siendo ella una de las entrevistadas; y el veredicto que llegó casi un año después de dicho documental.

La Lucha de Savka Pollak por la Justicia

“¿Se acuerdan? Yo de verdad les quiero agradecer todo el apoyo que me dieron en ese momento. Cuando veo esas imágenes y me veo lo enojada y desesperada que estaba, no podría creer que hoy día las cosas cambiaron”, comenzó su narración Pollak.

“¡Yo soy una de las 50 mil mujeres que ha recibido compensación por tantos años de deuda de pensión de alimentos! Por supuesto que no me pagaron lo correspondiente a los 10 años que me deben, y también me genera impotencia y rabia que solo sean 50 mil mujeres y no seamos todas, pero estoy muy agradecida porque hoy día el panorama es distinto”, continuó la presentadora, visiblemente conmovida por el triunfo alcanzado en su persistente batalla por los derechos de sus hijos.

“Me siento más tranquila porque, si hay alguna emergencia con los niños, hoy día sí tengo capacidad de endeudamiento, algo que no tenía hace unos meses y que me generaba una angustia enorme”, explicó.

“El pensar que a los chicos les podía pasar algo y no tener cómo responder. En ese momento, todos los días sentía un apretón en el pecho y pensaba que por favor no venga ninguna contingencia que yo no sea capaz de resolver. Hoy día respiro con tranquilidad porque he recuperado mi capacidad de endeudamiento, he podido ordenar las cuentas y le puedo decir a los niños que sigan abriendo sus alas y que las abran con ganas, porque de verdad yo no voy a dejar de trabajar y de impulsarlos para que ellos puedan volar”, compartió Savka, quien, durante su desesperada solicitud de meses atrás, incluso corrió el riesgo de ser expulsada de su vivienda por deudas no pagadas.

“Brindemos por eso, brindemos por este paso, y esperemos que muy pronto brindemos muchas más”, concluyó.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil