Jennifer Galvarini no se muerde la lengua, y lo demostró claramente durante su estancia en Gran Hermano, donde su personalidad franca y sin censuras fue motivo de conversación.
Continuó mostrando esta faceta en sus apariciones en medios después de finalizar su participación en el reality de Chilevisión, donde alcanzó la final.
Por caso, en la reciente visita al programa Caja de Pandora de La Red, conocida como la Pincoya, habló sin reservas sobre diversos temas, incluyendo la dolorosa pérdida de un hijo, su vida familiar y sus orientaciones sexuales.
En el curso de sus revelaciones, afirmó ser alguien con la mente abierta. “Estamos en un mundo que está evolucionando, si uno no evoluciona, se queda en la antigüedad”, señaló.
Confirmó, además, que a lo largo de su vida ha compartido besos con hombres y mujeres. Rememoró un momento especial con Fran Maira, una amiga cercana.
“Me gustó el beso con la Fran y me volvería a besar con ella, aparte que ahora se postuló a Miss Chile”, compartió.
No evadió tampoco preguntas sobre una fiesta con Naya Fácil, con quien vivió un instante de desenfreno en el Caupolicán.
“Estábamos entre el baile, la euforia y nos dimos un beso, con otra amiga más, éramos tres (…) me besaría con tres y con cuatro al mismo tiempo”, declaró con naturalidad.
En ese contexto, reveló su pensamiento más atrevido.
“A esta edad, uno tiene que aprovechar de hacer de todo… Si la vida es una. Haría un trío, un cuarteto, de todo”, confesó la oriunda de Chiloé.
La Pincoya Desafía Convenciones: Entre Mente Abierta y Only Fans
También mencionó que en estas situaciones “la gente le pone color”, y expresó su comodidad con la idea de estar con otra mujer. “Hay que tener mente abierta”, relató.
¿Hay más? Por supuesto, ya que está contemplando la idea de lanzar su propio “only fans” en el futuro cercano.
“Lo dije públicamente, me quiero hacer uno, pero primero me quiero enchular, me voy a hacer de nuevo. Mostraría todo”, expresó con orgullo.