Miguelito criticó a los medios por dañar su imagen tras su paso por “Tierra Brava”, defendiendo su comportamiento y contemplando acciones legales.
En el reciente capítulo de “Todo va a estar bien”, Miguelito habló sobre su controvertida estancia en “Tierra Brava”, criticando a la prensa del espectáculo por perjudicar su reputación tras sus polémicas acciones hacia las mujeres en el reality.
El reconocido ex miembro de “Morandé con Compañía”, admirado en Chile, vio cómo su participación en el programa de Canal 13 empezó a molestar a los espectadores.
Por un lado, se destacó el afecto de Miguelito hacia Shirley Arica, expresándole un “te amo” en su primera salida del show. Su acción de besar a Fran Undurraga sin consentimiento, sumado a la incomodidad expresada por la modelo, también causó controversia, especialmente bajo la atenta mirada de su esposa Marlene Valencia, quien supuestamente quedó devastada por el comportamiento de su esposo.
Miguelito critica a los medios de farándula
La participación de Miguelito en “Tierra Brava” generó gran controversia, con figuras televisivas como Daniela Campos, Adriana Barrientos, Ernesto Belloni e Ignacia Michelson cuestionando su comportamiento, esta última revelando un incidente problemático con el comediante.
“Con todo respeto, pido a quienes han estudiado, incluyendo a aquellos que invirtieron cinco años en su educación, actuar con más responsabilidad. Solo Claudia Schmidt, sin ser periodista, habló con argumentos sólidos, al igual que Kenita Larraín. Los demás, supuestos periodistas, deberían ser más cuidadosos”, expresó inicialmente.
Reveló que, a pesar de las invitaciones de programas de farándula para promocionar su canción, optó por no asistir debido a sus críticas negativas.
“Tener una opinión crítica es válido, pero es esencial hacerlo con responsabilidad. Lo que ustedes hicieron fue con malicia (refiriéndose al programa de farándula invitante). Es decir, las fuentes internas…”, agregó el humorista.
Miguelito también emitió una seria advertencia a aquellos que opinan sin base sobre su tiempo en “Tierra Brava”.
“Si presentara una demanda ahora, estoy seguro de ganar por injurias y calumnias. Si continúan atacándome, consideraría tomar medidas, cuento con un excelente equipo de abogados. No es algo en lo que esté pensando, pero podría suceder”, afirmó.
No obstante, Miguelito se siente tranquilo y mantiene una buena relación con algunas excompañeras de “Tierra Brava”.
“Me pregunto si los periodistas realmente obtuvieron sus títulos por estudios o de otra manera. Han dañado mi imagen, y aunque la gente puede pensar que me estoy justificando, realmente estoy muy tranquilo. Si realmente creen lo que dicen, deberían hablar con la Guarén, Dani Castro y la misma Shirley. Pregúntenles si alguna vez les falté al respeto, si me excedí con ellas o si les hice algo inapropiado. Incluso a la misma Fran”, concluyó el comediante.