Caco organizó una velada especial de Año Nuevo para Romina y Sofía.
En los recientes capítulos de “Como La Vida Misma”, la audiencia ha presenciado cómo las celebraciones de año nuevo se han convertido en una auténtica pesadilla para los personajes principales. Claro está, Caco (Claudio Castellón) había organizado una velada de Año Nuevo especial para disfrutar junto a Romina (Montserrat Ballarin) y Sofía (Antonella Escobar).
En este marco, el amigo de Alonso (Diego Muñoz) decidió invitar a la madre de su hija y a su pequeña para celebrar juntos, aprovechando para informar a la niña sobre su futuro como una familia unida. No obstante, la víspera, Caco tuvo un conflicto físico con Nicolás (Gonzalo Valenzuela), el reciente amor de Paula (Elisa Zulueta).
Dentro de este escenario, como se reveló en el episodio más reciente, Paula se mostró molesta con su pareja al descubrir el incidente con su ex, lo que la llevó a tomar la decisión audaz de llamarlo. Inesperadamente, fue Romina quien respondió la llamada, dejándola asombrada.
Como se anticipó en el capítulo que se emitirá el próximo martes -ya disponible en Mega go-, Paula logrará mencionar que Caco tuvo un altercado con Nico, pero luego intentará desviar la conversación y finalizar la llamada con la nueva pareja de su ex sin dar más explicaciones.
Romina lo confronta
Así, al día siguiente, la organizadora de eventos le contará a Caco sobre la llamada de Paula, sorprendiéndolo. “Llamó tantas veces que me preocupé, creí que podría ser algo grave, pero al darse cuenta de que era yo quien contestaba, actuó indiferente, casi como si quisiera desearte feliz año nuevo”, cuestionará de inicio.
Luego, querrá claridad sobre lo que Paula insinuó acerca de “enfrentarse a golpes con Nicolás”. Al principio, el comerciante justificará que era “un tipo con el que juegan al fútbol” y atribuirá el incidente al fervor deportivo, pero Romina no se lo comprará. “¿Y qué papel juega Paula?”, presionará.
“El gallo con el que me agarré, resulta que está saliendo con la Paula”, admitirá finalmente Caco, frente a una Romina desilusionada y enfadada. “¿Tú te das cuenta que te agarraste a los combos con el pinche de la Paula el mismo día que me dijiste que querías ser una familia con la Sofi y conmigo? (…) De verdad no entiendo qué en en la cabeza, cómo puedes ser tan irresponsable”, confrontará la madre de Sofía.
Sobre esto, Romina incluso señalará que el padre de su hija está desorientado y tomando malas decisiones. “Como estás confundido, ¿no encuentras nada mejor que tomar este riesgo, esta decisión que involucra a la Sofía y a mí para que nosotros paguemos el pato? ¿Tú has escuchado la palabra responsabilidad afectiva alguna vez?”, le reprochará.
Pero Caco, desconcertado, afirmará que “se tomó el tiempo necesario” para decidir. Ante ello, Romina será directa. “Yo puedo entender todo el tiempo que te tomó olvidarte de la Paula y lo que te ha costado, lo que no puedo entender y no estoy dispuesta a bancarme son estas recaídas, que son una tras otra. ¿De verdad estás seguro que la Sofía y yo somos lo que tú quieres?”, planteará.
Aunque Caco responderá afirmativamente, la planificadora de bodas desconfiará. “Si para ti esto es un juego, te pido que me lo digas altiro, porque no sólo me estoy jugando mi futuro aquí, sino que también el de nuestra hija”, expresará antes de alejarse.