“Disculpen si alguna vez me salí de madres”: Así fue la emotiva despedida de Junior Playboy de Tierra Brava
Junior Playboy fue el último expulsado de “Tierra Brava” tras una reñida competencia contra Nicolás Solabarrieta. Inició nervioso, disfrazándose de Thor y despidiéndose del burro.
Junior Playboy fue el último expulsado de “Tierra Brava” después de una intensa competición contra Nicolás Solabarrieta.
Inicialmente, nervioso, el joven decidió ataviarse como Thor y se dirigió a despedirse de un burro en el establo, obsequiándole sus zapatos. “Soy su Dios universal”, expresó, dejándolo libre para que galopara.
Antes del desafío, Nico le comunicó a Karla Constant su confianza. “Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality”, afirmó. Junior, por su parte, se mostró listo. “Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso”, aseguró.
Junior fracasó en la prueba
Durante el enfrentamiento, Nico rápidamente derrotó a Junior, prendiendo la antorcha y recibiendo ovaciones de los demás.
“Estoy contento de superar a un gran rival”, declaró Solabarrieta, dedicando su victoria a Uriel y Guarén.
Junior, por otro lado, reveló que durante el concurso perdió la uña que un burro le había mordido. “En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos”, reflexionó.
“Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality… pude lucirme como el ‘Thor chileno’”, se despidió.
El adiós
Antes de partir, los compañeros de Junior Playboy le ofrecieron conmovedoras despedidas. “Eres la persona a la que más le he cogido cariño. Me ha ayudado mucho tu presencia y me da pena, será más difícil esto para mí”, le dijo Fabio. “Has hecho que algunos días difíciles fueran más llevaderos. Tu ausencia cambiará esta experiencia, tu humor alegra a muchos y aquí todos te estimamos”, comentó Chama. “Veía en Junior un reflejo de lo que sería como hombre. Mantienes una inocencia infantil, que nadie te la quite”, le confió Gabrieli.