Argandoña recibió un arreglo floral de Calderón en la UCI; emocionada, espera reconciliación.
El viernes pasado, la presentadora de ‘Tal Cual’ fue invitada al primer episodio de la nueva temporada de ‘Podemos Hablar’. Durante el programa, Julio César Rodríguez le preguntó sobre un momento especial que vivió durante su reciente estancia en la UCI.
Resulta que, recientemente, Raquel Argandoña tuvo una complicación médica en el extranjero que la obligó a regresar de urgencia a Chile, donde estuvo ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana, con visitas restringidas.
Durante su estadía, recibió una grata sorpresa: “Me informaron que había llegado un hermoso arreglo floral, pero lamentablemente, en la clínica, cuando estás en la UCI, no puedes recibir flores; quedan en recepción”, explicó.
El regalo fue enviado por Kel Calderón, aunque Argandoña evitó mencionar su nombre durante su relato, a pesar de que todos sabían de quién se trataba. “Lo único que quería era tenerlas y que me dieran de alta para yo verlas. Félix las llevó a mi casa y las regaban todos los días y eran muy linda las flores, porque cuando yo llegué de alta, duraron cuatro días más”, comentó.
Además, reveló que tuvo una experiencia conmovedora al leer la tarjeta adjunta, preguntándose si las palabras fueron escritas por alguien de la floristería o si Kel se tomó el tiempo de escribirle un mensaje a su madre enferma.
La emotiva historia de Raquel Argandoña
Al recibir el alta, Raquel buscó tarjetas que sus hijos le habían dado en el pasado para comparar la letra y confirmó que coincidían. “Era la misma persona que yo creía, así que me dio doble alegría”, afirmó.
Respecto a su decisión de no mencionar el nombre de Kel Calderón, la presentadora explicó: “No quiero, porque quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría y por eso quiero ser muy cauta y muy cuidadosa en esto que para mí fue muy importante”.
De hecho, Raquel admitió que se sintió tan feliz que habría podido soportar dos operaciones más. También confesó que le ilusiona mucho la idea de tener un acercamiento más sólido con su hija, de quien está distanciada desde hace más de cuatro años.
“Yo tengo fe (…) Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr”, concluyó emocionada Argandoña en ‘Podemos Hablar’, hablando sobre el delicado tema de sus hijos.