“Esta es mi guagua, que está casi de mi porte”, dijo Ángeles Araya.
Durante su aparición en “La Divina Comida“, la periodista Ángeles Araya compartió lo mucho que ha crecido su hija, en un episodio que contó con la presencia de Bárbara Hernández, Kike Morandé y Ernesto Belloni.
Orgullosamente dijo: “Esta es mi guagua, que está casi de mi porte”, al introducir a su hija de 12 años.
En el momento de exhibir la decoración de su casa, Araya hizo una comparación emotiva, destacando su pasión por los elefantes, animales que decoran su hogar donde reside con Joaquina y el padre de ésta.
“Me fascinan, el elefante no puede vivir solo, entonces viven en manada, y con mi hija somos una manada, y ahora mi papá se sumó”.
El nombre del plato que Ángeles presentó fue “Aquí somos todos”, en honor al show que condujo en Canal 13 durante la pandemia.
“Aunque se haya terminado en televisión, se pueden seguir haciendo cosas”, explicó la comunicadora.
Ángeles Araya presentó a su hija en “La Divina Comida”
Fue mientras preparaba el menú para sus invitados que llamó a “su Joaqui” a ayudar en la cocina, pues se encontraba retrasada y los invitados estaban por llegar.
Luego, fue la hija quien tomó la iniciativa de saludar a los invitados, aprovechando para compartir el sueño que tiene de realizar este año con su madre: un viaje a Francia.
“Me gusta mucho París. La Torre Eiffel tiene un significado especial para mí”, expresó.
Como resultado, el presentador Kike Morandé les obsequió un regalo sorpresa para Ángeles y su hija para su futuro viaje a Europa: dos boinas francesas de color rojo.