Este sábado, “La Divina Comida” estrenó temporada con invitados como Ernesto Belloni, quien se emocionó profundamente al recibir ropa para bebé de Ángeles Araya.
Este sábado debutó la última temporada de “La Divina Comida”, con la participación de Ernesto Belloni, Ángeles Araya, Kike Morandé y Bárbara Hernández como invitados destacados.
A lo largo del episodio, Belloni vivió un conmovedor episodio junto a Araya, al ser sorprendido por un obsequio único de la periodista, que lo conmovió hasta las lágrimas.
“Este regalo tiene un gran simbolismo”, señaló la reportera antes de hacerle entrega del detalle.
Al desvelar el contenido y descubrir que era, el humorista no logró esconder su conmoción y estuvo a punto de llorar: se trataba de vestimenta para una niña. Ante la respuesta emocional del cómico, la periodista se sintió igualmente emocionada.
Después, mientras examinaba cada pieza de ropa, Belloni compartió una confidencia, revelando su deseo siempre presente de tener una hija. “Terminé teniendo dos varones, pero contento al fin”, explicó.
Más adelante, el humorista compartió que la pareja de su hijo estaba esperando un bebé y, al saber que sería una niña, se llenó de emoción y hasta derramó lágrimas de alegría.
Para concluir, el comediante expresó frente a la cámara, estando solo en su cocina, que “estos son instantes tremendamente emotivos que estoy experimentando ahora, son significativos. Y ella llega con ese regalo, ¡qué tremenda, cabra!”, comentó Belloni en tono de broma.