Daniela Castro reveló en “Sin editar” su salario en MasterChef de Canal 13.
Daniela Castro, antes vista en Tierra Brava, reveló en el programa Sin editar de Pamela Díaz, su salario en MasterChef, el concurso culinario de Canal 13 que triunfó en 2014, en su debut.
Ella recordó que, debido al escaso pago, se agruparon para solicitar un incremento, especialmente cuando quedaron los competidores finales, entre ellos La Naná e Ignacio Román.
“Nos daban cinco lucas al día”, confesó, ante el asombro de Pamela.
“Bueno, pero así partimos todos”, trató de consolar Castro, indicando que tras sus quejas, el monto fue incrementado.
“Cuando quedamos ocho luchamos para que nos dieran 10 (mil pesos)”, lo que fue concedido por los productores.
También compartió una notable diferencia entre la primera temporada y las siguientes.
“En el de nosotros no podías entrar con cuaderno. Y en el segundo, en el que estuvo Max (Cabezón), (entraban) con cuaderno anotando las recetas”, reveló.
Pamela Díaz, con humor, concluyó el tema diciendo: “Así no ganó”.
Acusaciones contra Chama por hacer llorar a una empleada fueron expuestas por Pamela Díaz
Reveló un desagradable comportamiento de Alexandra Méndez, su excompañera en Tierra Brava, hacia una trabajadora de producción, quien terminó llorando.
La situación se originó cuando Díaz compartió su mala impresión inicial sobre Chama, mencionando su arrogancia el día que arribó a la mansión en Perú.
“Se mandó la mansa cagá afuera. Dejó llorando a una gente de maquillaje, para que vean que es verdad”, compartió Pamela con su invitada Daniela Castro, quien también presenció el incidente, ya que sucedió el día que fueron introducidas en el reality.
“Yo estaba en shock. Y después entró Sergio Lagos a saludarnos y ella estaba maquillándose “‘¡porque nadie la había podido maquillar!’”, narró, imitando la actitud de la venezolana, mostrándose muy alterada.
Recordaron además cómo se quejó con la producción, diciendo que “pensé que era un programa profesional sino, yo traía a mi equipo”, desvelaron.
Según relataron, criticaba a la maquilladora, acusándola de dejarle “un ojo morado” y le exigía de manera prepotente que le mostrara su Instagram para evaluar su trabajo.