“Cuando me echó”: Ernesto Belloni sorprende al revelar antiguo y desconocido conflicto con Kike Morandé

Ernesto Belloni interpretó un personaje en “Morandé con Compañía”, dirigido por Kike Morandé.

Kike Morande

Ernesto Belloni asumió el rol de un icónico personaje en el desaparecido show Morandé con Compañía, bajo la dirección de Kike Morandé.

La relación de amistad entre el comediante y el presentador del programa ha perdurado con el tiempo. Aunque anteriormente enfrentaron un conflicto serio que los distanció por un período.

Durante el primer capítulo de la nueva temporada de La divina comida, Belloni hablará sobre este desacuerdo tras una pregunta de Ángeles Araya.

La comunicadora mencionará cómo en una versión pasada del espacio gastronómico, Ernesto hizo un comentario ligero sobre su salida de Morandé con compañía.

«Dijiste algo como que cuando estabas preparando comida »me dolió tanto como cuando me echó el Kike«. Y hoy día están súper compinches», comentará.

En respuesta, el humorista dirá que no hubo pelea, pero que la decisión de sacarlo del programa le impactó profundamente.

Explicación de Ernesto Belloni

Aunque fue un episodio duro en lo personal y profesional, Belloni afirmará que fue una elección consensuada.

«Fue un mutuo acuerdo. En realidad a mí el Kike me expuso el problema económico que estábamos pasando en el canal, específicamente. Y bueno, no quedaba de otra», confesará.

Kike Morandé, por su lado, admitirá que no fue fácil tomar esa medida. «Fue sumamente triste. Porque, Ernesto, era parte. Nosotros teníamos una casa donde todo pasaba dentro de la casa. Incluso éramos tantos que de repente hicimos un hoyo en la pared y arrendamos la casa al lado», compartirá el conductor.

Al final, Ernesto enfatizará que su tristeza no se originó solo por aspectos financieros, sino por dejar atrás a un equipo con el que había compartido mucho.

«Seguramente habré dicho eso. Bueno, «estoy más triste que cuando me echó el Kike». Claro, porque yo igual quedé tristón. O sea, sería absurdo decir, que bueno, me fui donde el Quique. ¡Qué alivio! No, y no era tanto por la plata, sino porque dejaba un equipo. Yo trabajaba con un equipo genial», concluirá.