“Daniela Aránguiz en ‘Tierra Brava’ compartió tras recordar a Jorge Valdivia: ‘Por mi ex esposo lo abandonaba todo, a eso se le llama amor'”.
En una reciente entrega de “Tierra Brava”, Daniela Aránguiz compartió una declaración contundente tras evocar el lazo que sostuvo durante años con Jorge Valdivia, su anterior cónyuge.
Este evento se desarrolló en el contexto de las tensiones entre Fabio Agostini y Gabrieli Moreira, quienes decidieron terminar su vínculo debido a los repetidos conflictos que enfrentaron, llevando al desgaste de su relación.
Como consecuencia, la brasileña se ha sentido notablemente afectada durante el confinamiento, situación que no ha sido ignorada por sus compañeros. De hecho, Daniela Aránguiz mostró empatía hacia la modelo y no permaneció ajena ante dicho escenario, acercándose a la joven de 24 años para entablar una conversación.
“Yo te entiendo porque se nota que estás muy enamorada, si no, no te habrías ido de tu país por él. Yo hice lo mismo, por mi ex marido lo dejaba todo y me iba al país donde él estuviera trabajando, eso no tiene otro nombre que amor”, explicó inicialmente.
Posteriormente, Daniela Aránguiz profundizó en su relación con Jorge Valdivia, en la cual padeció por un afecto no correspondido.
“Me demoré 20 años en darme cuenta que yo podía dar mucho, pero ese mucho nunca iba a ser correspondido. Ojalá alguien se hubiera acercado a mí y me lo hubiera dicho cuando yo tenía tu edad. A tu edad ya tenía dos hijos, tú eres una mujer soltera y no necesitas a nadie. No es el primer ni el último hombre que te va a hacer sufrir por amor”, añadió.
En este contexto, Gabrieli Moreira comentó haber observado un cambio drástico en el comportamiento de Agostini, “la persona que conocí afuera no es la misma que está aquí adentro. El Fabio de la vida real es otra persona”.
Daniela Aránguiz y sus declaraciones reveladoras sobre Jorge Valdivia
Mientras Gabrieli Moreira y Fabio Agostini experimentaban otra disputa, Daniela Aránguiz recordó la dinámica parecida que vivió con Jorge Valdivia cuando estaban juntos.
Al respecto, mencionó que, a pesar de las frecuentes discusiones que tenían, estas no alteraban el profundo cariño que sentía por el ex deportista.
“Yo peleaba todos los días con Jorge y lo amaba incondicionalmente, hubiera muerto por él. Esto pasa por amor, porque ella es muy chica”, concluyó Daniela Aránguiz.