José Luis Repenning y Priscilla Vargas participarán en “Tierra Brava” este domingo, experimentando la vida real en un reality, con tareas exigentes y convivencia.
José Luis Repenning y Priscilla Vargas serán protagonistas en un episodio especial de “Tierra Brava” programado para este domingo.
Los conductores de “Tu Día” se desplazaron a Perú para integrarse por un día a las intensas tareas de la residencia donde residen los competidores.
Integrándose como cualquier otro participante, los periodistas se encargarán de limpiar el establo, pedalear para activar las duchas y hasta ordeñar vacas.
Su experiencia en “Tierra Brava”
Sobre su experiencia en el show, Priscilla Vargas comentó: “al principio sentí miedo cuando nos propusieron participar, dudaba de si sería como lo que se ve en televisión. Pero observarlos fue asombroso, una experiencia formidable. Pienso que el show capta la dureza de estar en un reality, es genuino”.
“La tierra es realmente brava allí, no es sencillo estar confinado. Las condiciones para quienes estaban del lado del granero eran bastante malas. Una cama muy dura, olor a humo intenso, abundancia de moscas, y el baño representa un desafío. Uno puede estar allí un momento, pero vivir allí todos los días es distinto”, agregó Repenning.
Los dos periodistas coincidieron en que la acogida de los concursantes fue favorable.
“No estábamos seguros de cómo reaccionarían al vernos. Sin embargo, nos recibieron muy bien y les resultó muy divertido compartirnos su vida allí. Y si logramos hacer un poco más agradable su convivencia, estupendo”, señaló Priscilla.
Desencuentro
Sin embargo, revelaron que tuvieron que mediar cuando el ambiente se tensó entre Pamela Díaz y Luis Mateucci.
“Nos inquietamos al ver que la disputa parecía seria, no sabíamos cómo actuar. Pero luego nos confesaron que era una broma, que solo nos estaban tomando el pelo”, compartió Repe.
“No estábamos seguros de intervenir en el conflicto. Creíamos que se habían olvidado de nuestra presencia. Pero es normal, porque después de un tiempo incluso nosotros olvidamos las cámaras”, explicó Vargas.