“Es el papá de sus hijos”: Daniella Campos arremete contra Daniela Aránguiz por revelación sobre posible cáncer
Daniela Aránguiz en “Tierra Brava” reveló haber enfrentado un melanoma tras su separación de Jorge Valdivia, atribuyéndolo al estrés vivido.
A mediados de semana, las declaraciones de Daniela Aránguiz en “Tierra Brava” provocaron revuelo. Allí, compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que atravesó después de su separación de Jorge Valdivia y las repercusiones que siguieron.
“He estado un año sin hablar con él. Sufrió mucho por su causa, hasta desarrollé cáncer, creo que fue por el estrés”, dijo durante un diálogo con la Botota y Pamela Díaz en el reality de Canal 13. Posteriormente, añadió que había sido un melanoma, pero que fue extirpado “a tiempo”.
En consecuencia, en el programa “Sígueme” de TV+, divulgó más información sobre este delicado asunto, enfatizando que fue un incidente que pudo haberse convertido en cáncer, pero fue intervenido a tiempo antes de participar en el show de telerrealidad.
No obstante, sus palabras causaron algo de controversia en Daniella Campos, panelista del programa de espectáculos. “No puedo opinar sobre si Daniela Aránguiz tuvo melanoma o no, ya que no estoy segura de ninguna de las dos posibilidades”, afirmó inicialmente.
También, criticó una aparente falta de consideración hacia aquellos que combaten el cáncer diariamente.
“Lo que realmente me preocupa y llama la atención es una cierta falta de respeto hacia las personas que realmente tienen cáncer y han tenido que someterse a quimioterapia y varios tratamientos para recuperarse”, añadió.
Campos, directa y sin filtros
Además, Campos cuestionó la afirmación de Aránguiz en la que señala a Jorge Valdivia como parte responsable de su problema de salud.
“Pienso que no se debe personalizar el cáncer. Muchas personas lo asocian con tristezas o angustias. Puede ser acertado o no, y es un tema de debate, pero achacárselo a alguien me parece excesivamente duro y lo digo pensando en Jorge Valdivia”, argumentó.
“Considero que es un mal uso del término que podría dañar a otros, y además, es el padre de sus hijos. Creo que ya es hora de dejar de perdonar a Daniela Aránguiz”, declaró Campos sin reservas.