Tras dos intentos de asesinato, Valentina rechaza retirar su acusación, llevando a la madre de Rubén a enfrentar prisión preventiva en “Juego de Ilusiones”.
Tras sobrevivir a dos intentos de asesinato, Valentina (Camila Hirane) se negó a retirar su acusación de intento de homicidio, lo que llevó a que se cumpliera lo predicho por muchos: la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) enfrentará prisión preventiva.
De este modo, en el episodio de “Juego de Ilusiones” de este lunes, tal como se vio en el adelanto del viernes, Victoria (Alejandra Fosalba) arribará a El Faro, donde también se dará su esperado encuentro con Mariana (Carolina Arregui).
La señora cruzará el patio principal del centro penitenciario guiada por Guzmán (Camilo Carmona), quien le brinda las reglas básicas para las nuevas internas: “Regla número uno, yo soy la autoridad. Dos, sigue todas nuestras órdenes. Tres, evita causar conflictos. Cuatro, no me causes problemas“, afirma el oficial.
Entonces, mientras Victoria se encuentra desorientada, sin comprender lo que ocurre a su alrededor, Mariana reconoce a la recién llegada, quedando totalmente atónita, al tiempo que otras reclusas se congregan para observarla.