Intercambios iban y venían en “Sígueme”, con Julia Vial. Discuten comentarios de Daniela Aránguiz sobre salud post-separación, criticados por Daniella Campos.
Intercambios iban, intercambios venían. Así se resume lo sucedido este jueves en una nueva entrega del programa “Sígueme”, emitido por TV+ bajo la conducción de Julia Vial, teniendo como figuras centrales a Daniela Aránguiz y Daniella Campos.
La situación comenzó cuando se discutieron en el show de celebridades los comentarios recientes de la competidora de “Tierra Brava”, quien, precisamente en dicho reality, mencionó un problema de salud que experimentó después de su separación con Jorge Valdivia.
“No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada”, afirmó en una charla con la Botota y Pamela Díaz en el programa de Canal 13. Posteriormente, precisó que se trataba de un melanoma que logró remover “a tiempo”.
A partir de esto, en el show contactaron a Daniela, quien confirmó mediante un mensaje de voz que se trató de un diagnóstico oportuno que, por suerte, no tuvo mayores consecuencias.
En ese momento, Daniella Campos tomó la palabra para criticar las afirmaciones de la ex integrante de Mekano, denunciando una “falta de respeto” hacia quienes realmente enfrentan el cáncer día a día.
Culpar por cáncer, debate ético
Además, la reprochó por responsabilizar directamente al Mago Valdivia por dicho padecimiento.
“Yo creo que los cáncer no pueden tener nombre. Hay mucha gente que lo relaciona con las tristezas, con las penas. Y puede ser súper correcto o no y es debatible, súper debatible, pero eso tendría que ser con un proceso doloroso o tendrá que ver con muchas penas en tu vida, pero culpar a una persona me parece súper fuerte y lo digo por Jorge Valdivia”, afirmó.
“Creo que no solamente es mal utilizada la palabra y que le puede afectar a muchas personas, sino que además es el papá de sus hijos. Yo creo que basta de la Daniela Aránguiz de seguirle perdonando”, declaró abiertamente la periodista.
No obstante, la discusión no terminó allí. De hecho, en el programa se difundió otro mensaje de voz de la ex Mekano, dirigido a Cecilia Gutiérrez, en el cual enviaba una indirecta a Daniella.
“Te mando un beso, a todos por ahí… menos a una”, señaló. Aunque no mencionó nombres, los comentaristas dedujeron que el comentario estaba dirigido hacia ella.
A continuación, Campos no se quedó callada y confrontó el desprecio con firmeza.
“Yo ya le dije a la Daniela Aránguiz que ella no califica para ser mi enemiga. Y otra diferencia, Dani, es que yo te voy a saludar siempre ‘hola y chao’, porque, a diferencia tuya, soy educada”, concluyó.