El humorista Luis Slimming causó revuelo en los círculos del entretenimiento con críticas a quienes pronosticaban su fracaso en el Festival de Viña.
Las declaraciones recientes del humorista Luis Slimming causaron revuelo en los círculos del entretenimiento.
En su participación en El Sentido del Humor, el comediante criticó a quienes pronosticaban su fracaso en el Festival de Viña del Mar.
Adicionalmente, comentó que su papel en El Purgatorio provocó “una animadversión” en dichos ámbitos, plagados de celebridades a las que él había impulsado en el programa principal de Canal 13.
“Fue la revancha de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmitd, Daniella Campos… y toda esa sarta de idiotas que se congrega allí”, expresó.
Claudia Schmitd contraataca
Informada sobre estas afirmaciones, Claudia Schmitd, de Uruguay y panelista en Zona de Estrellas, le contestó fieramente a Luis.
“Me topé en El Purgatorio con dos humoristas (refiriéndose a Chiqui Aguayo y Slimming) que parecían perdidos en su acto, incapaces incluso de entenderlo. Luego vinieron mis críticas (severas hacia ambos) porque yo entiendo cómo se juega este juego y él en aquel momento no”, recordó.
“Esa es su forma de amalgamar todas las experiencias vividas y sinceramente, ya me está cansando, porque continúa pensándose superior a todos nosotros, basando su comedia en lo que él supone que a la gente le gustará”, prosiguió.
No obstante, le hizo una advertencia al comediante: “Luis, tu estilo de humor no le gusta a todo el mundo. Hemos sido bastante suaves contigo hasta ahora, pero prepárate, porque la situación podría empeorar. No estás comprendiendo de qué trata todo esto. Crees que logras hacer reír a todos, pero no es así”.
“Yo soy astuta y él no”, concluyó.