Raquel Argandoña reveló en “Podemos Hablar” su salud crítica y el gesto de su hija, Kel Calderón, aspirando a reconciliarse.
Raquel Argandoña reveló en “Podemos Hablar (PH)” su crítica situación de salud por una obstrucción intestinal que estuvo a punto de ser fatal y, además, comentó sobre el gesto que tuvo su hija, Kel Calderón, durante su recuperación postquirúrgica. Destacó que llevan 4 años sin comunicarse, sin verse, sin mantener contacto alguno.
“Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción… La gente ya supo de quién era… Yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix (su pololo) se las había llevado al departamento”, de acuerdo a una primicia del programa a la que accedió TiempoX.
“Lo que sí me subieron a la habitación fue la tarjeta. Voy a ser muy honesta… Muchas veces, cuando uno manda un arreglo floral, te escriben en la florería lo que uno quiere poner en la tarjeta, uno lo dicta, y yo dije ‘será escrita por la persona que creo’ y me parecía que era ella, pero tenía mis dudas. Cuando llegué a la casa, saqué las tarjetas que me escribía, para comparar la letra… Y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio doble alegría”, añadió Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña aspira a reconciliarse con Kel Calderón
En ese instante, Jaime Figueroa, encargado de la barra en “PH”, le preguntó por qué evita mencionar a Kel Calderón.
“No quiero. Quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta”, respondió.
“Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más. Son 4 años sin nada, sin un WhatsApp, nada… Es fuerte. Muy fuerte”, continuó.
Raquel Argandoña enfatizó que “mi único anhelo actual es poder reconstruir nuestro vínculo, es el sueño, la esperanza de cualquier madre”.
“Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero que se va a lograr”, concluyó.