Miguelito en ‘Podemos Hablar (PH)’, defiende su comportamiento en ‘Tierra Brava’, criticado por acciones hacia concursantes, a pesar de su matrimonio de 12 años.
En el reciente episodio de “Podemos Hablar (PH)”, Miguelito abordó las críticas hacia su comportamiento luego de aparecer en el reality de Canal 13, “Tierra Brava“.
El humorista fue objeto de severos reproches por sus acciones hacia algunas concursantes, agravado por su matrimonio de 12 años con Marlene Valencia.
Miguelito rebate las críticas
Bajo su verdadero nombre, Hans Malpartida, utilizó el foro de CHV para rehabilitar su reputación, frente a las acusaciones recientes.
“Hans, sin concesiones. Entraste a “Tierra Brava” como el niño más querido de Chile y saliste como un viejo mañoso, un viejo verde. ¿Qué podrías decir en tu defensa?”, le inquirió Julio César Rodríguez, el nuevo presentador.
“La gente confundió el personaje que yo hago en la televisión, yo nunca dije que era niño, yo soy un adulto, que no hayan sabido separar problema mío no es. Me importa un bledo las RR.SS. A mí me importa lo que diga mi círculo, mi gente, mis amigos”, replicó Miguelito según un avance exclusivo a TiempoX.
“¿Cómo te ha afectado estar en medio de todo esto?”, le lanzó el animador de CHV. “¿Me ves afectado? Ahí está la respuesta, corta y precisa”, contestó el exconcursante de Canal 13.
“Pero estás medio picado”, insistió JC Rodríguez. “No, cero. Vengo llegando de Arica, me fue espectacular en el circo y las muestras de cariño siguen como siempre. En las RR.SS. la gente se esconde, se sienten con el derecho de insultarte, no me conocen. ¿Qué me tiene que preocupar eso?”, sostuvo Miguelito.
“Pero fuiste medio cascarrabias, mecha corta”, observó Julio César Rodríguez.
“Lo que pasa es que muchas veces no se muestra cómo llegaste a ese enojo, yo estoy súper tranquilo. Cuando nos agarramos con Mateucci fue un juego, combitos, sacarle pica porque ganamos esa semana, pero nunca fue en serio… Mateucci es picado, igual que yo en el fútbol. Pasa que tres competencias anteriores el equipo rojo había ganado y nos sacaba pica siempre y ahora había perdido él. No tenemos mala onda, de hecho, tenemos un asado pendiente”, explicó sobre su altercado con Luis Mateucci.
“¿Por qué te decían que eras viejo verde?”, le preguntó Raquel Argandoña, otra de las invitadas a “PH”. “De partida no soy viejo… Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepasé. La gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida, qué responsabilidad tengo yo”, enfatizó Miguelito.
“Pero fue muy comentado que le robaste un beso a Fran Undurraga”, recordó el presentador.
“La Fran misma dio una declaración que obviamente la prensa agarró la parte mala, dijo que adentro había cosas peores que no se han mostrado y que yo le robé un besito. Con ella tenemos confianza, de hecho, no recuerdo si yo le alcancé a toparle, a darle un besito, por tiro de cámara se ve como si yo se lo hubiese lado y ella como que se limpia. Igual fue… Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho… “Miguelito, por qué hiciste esto”, yo le hubiera pedido disculpas”, clarificó el artista circense.
“¿Tu señora no te dijo nada, no se puso celosa?”, indagó la conductora de “Tal Cual”.
“Pero por qué, yo estoy tranquilo, mi familia sabe quién soy, no me afecta nada de lo que se dice”, concluyó Miguelito en el programa de CHV.