Natalia Rodríguez, conocida como “Arenita”, respondió a críticas sobre cómo viste a su hija, explicando las diferencias culturales en Dinamarca.
La antigua participante del ya desaparecido show juvenil de Chilevisión, “Yingo”, Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita”, contestó a un comentario inapropiado que le hicieron.
La anterior “Reina de los pokemones” se convirtió en madre hace solo cuatro meses, junto a su pareja, Jens Bach, con quien reside actualmente en Dinamarca.
La joven comparte en sus redes sociales aspectos de su reciente vida en Europa, centrando sus publicaciones en su experiencia maternal.
A pesar de su distancia de Chile y de la controversia que solía acompañarla, sigue enfrentándose a críticas inapropiadas, esta vez relacionadas con cómo cría a su bebé, según reportó Página 7.
Una usuaria criticó negativamente el estilo con el que Arenita viste a su hija, expresando su disconformidad. “¿Por qué nunca le pones ropa de niña?, un cintillo, ropa más colorida. Siempre parece niño, pero está preciosa”.
Natalia se mostró sorprendida por el comentario y respondió: “No sé qué responder a esto”.
No obstante, más tarde hizo una aclaración sobre el estilo de vestir de su hija, explicando que los colores utilizados para bebés son diferentes en Dinamarca. “El otro día me escribieron que vestía a la niña como hombre y sin colores. Les muestro un poco cómo es la ropa de niña por aquí (Dinamarca)”,
Explicó que la gama de colores no incluye tonos llamativos. “no hay nada colorinche. Se usan mucho los colores beige, blanco y café”, concluyó.