“Una drogadicta alcohólica sacada de un reality”: Coni Capelli responde a fuertes comentarios por su participación en el 8M

Constanza Capelli anunció su participación en la conmemoración del 8M, enfrentando críticas por su pasado. Destacó la desigualdad en el trato hacia las mujeres.

Fue adicta a las drogas

Constanza Capelli recientemente utilizó sus plataformas digitales para informar a sus seguidores que el viernes participará en la conmemoración oficial del 8M, Día Internacional de la Mujer, organizada por el Gobierno. Orgullosamente, la campeona de Gran Hermano declaró: “No solo voy a participar de esa actividad, sino que también vamos a ir a marchar porque hay que hacerlo (…) para mostrar nuestro descontento, para conmemorar esta fecha tan importante”.

No obstante, su entusiasmo por involucrarse en este evento se vio empañado por ciertos comentarios despectivos recibidos:

“Este 8M será el día más vergonzoso de mi vida desde que nací y soy mujer. Una drogadicta alcohólica sacada de un reality de poca monta para representar a la mujer chilena. Coni Capelli es una vergüenza como mujer y me da asco hasta vomitar. El feminismo murió hace mucho rato ya”, fue uno de los mensajes.

“Lo que faltaba una drogo alcohólica de los chorros de RD haciendo apología en el día de la mujer. El 8M hace rato vale hongo y ni tú y ninguna otra loca de mierda podrá cambiar eso feminista de cartón compradas por Boric, su patrón inoperante”, expresó otra usuaria.

Respuestas de Cony Capelli

La ex participante de reality contestó a sus detractores, enfatizando que no debería ser excluida de participar en movimientos de lucha, especialmente por las razones acusadas. “No solo se me inhabilita por el hecho de haber pasado adicción a las drogas, sino que se me inhabilita como una opción digna de poder ocupar en una actividad que es en conmemoración al día de la mujer, entendiendo que yo soy una mujer”, comenzó.

“En televisión existen varias personas que han sufrido esta enfermedad y en diferencia a los hombres, que han sufrido, son personas que todavía trabajan en la televisión, hombres que se les juzga únicamente por la labor que hacen y no por su vida personal”, Comento.

“En cambio, a las mujeres se les inhabilita totalmente, cualquier tipo de acción. Cualquier intento de poder hacer tu vida mejor, por tomar un camino mejor, se te da una cadena perpetua con respecto a la adicción que alguna vez sufriste”, concluyó Coni Capelli.