“No dedicaría ni un instante, ni cobertura mediática, ni mi esfuerzo a tales individuos malignos. Me refiero a Pamela (Díaz) y Botota”, expresó Isabel Fernández.
“No les dedicaría ni tiempo ni pantalla ni energía a estos personajes nefastos. Estoy hablando de Pamela (Díaz) y Botota“, expresó Isabel Fernández (conocida por su participación en shows como Tigritos e Invasión), lanzando críticas hacia ambas celebridades de la farándula envueltas en un conflicto con Naya Fácil.
Durante la semana anterior, en el contexto del Festival de Viña del Mar, la influencer (quien finalmente fue nombrada “embajadora” del festival) denunció haber sido objeto de mofas en directo por parte de las dos.
Por medio de Instagram, la DJ y activista declaró que “con ambas personas, con las cuales he trabajado en otros años, he tenido pésimas experiencias, así que no es algo que me contaron”.
Inmediatamente, lanzó un mensaje directo: “Botota, bájate del pony, métete a rehabilitación, no sé, pero se te nota en la cara la envidia que le tiene a Naya”.
Señalando a Pamela Díaz
Posteriormente, Isa compartió una anécdota incómoda vivida con Pamela Díaz mientras trabajaba en CHV.
“Estábamos en peluquería, Pamela Jiles y Pamela Díaz discutiendo, el secador a todo volumen y la tele también estaba muy fuerte”, narró.
“Me levanté, apagué la tele y les dije ‘chiquillas, o conversan normal o vemos la tele, pero esto es demasiado’”, prosiguió.
La comunicadora relató que en ese instante, Pamela Díaz “me grita ‘quién se cree esta pendeja de mierda’. ¿Ustedes creen que hasta el día de hoy me ha pedido disculpas?”.
Para concluir, Fernández dedicó palabras a Naya Fácil: “Quiero hablar y destacar el trabajo que ha hecho Naya, y este maltrato me parece injusto”.
@culturapopchilena