“Es por su entorno cul… que habla tanta mierda”: Pincoya rompe el silencio y revela por qué se alejo de Cony Capelli
Pincoya y Cony Capelli, tras “Gran Hermano”, distanciadas por malentendidos y entornos conflictivos. Desean reconciliación, enfrentan críticas. Anhelan futuro encuentro para sanar diferencias.
Aunque en “Gran Hermano” parecían inseparables, Pincoya y Cony Capelli se distanciaron tras el programa. Las diferencias entre ambas se hicieron evidentes en programas de espectáculos y redes sociales. Según la bailarina, en un encuentro, la chilota ignoró su presencia.
La exconcursante de Chilevisión recientemente negó tales afirmaciones, aclarando las razones de la ruptura.
Aunque se ve a sí misma como amiga de Cony, admite que las circunstancias actuales desalientan cualquier reunión para resolver conflictos.
“¿Tú crees que yo no quiero ver a la lulo? Obvio que la quiero ver, pero es por su entorno cu…, que habla tanta mier… Entonces es una para protegerla a ella también, el cariño está y ella lo sabe”, confesó visiblemente emocionada en una entrevista con “Vamo a Calmarno”.
Continuó: “yo en los momentos bonitos veía los ojos de mi hijo, eso. Yo le tengo cariño a la Cony, le deseo lo mejor, que le vaya bien. Lo que pasa es que nadie entiende esa hue… Yo no me quiero juntar con ella, pero es por la gente que habla tanta mier… No quiero que nadie le diga hue… a ella y evito hablar de ella por lo mismo, yo quiero que la dejen tranquila”.
Pincoya reflexiona
Además, explicó su silencio como una medida para prevenir críticas hacia Capelli.
“Imagínate todo el bullying que recibo en las redes sociales yo me la banco porque soy una vieja y soy fuerte, pero uno de mis compañeros que le digan una sarta de mier… que me dicen a mí, algunos van a cerrar sus redes sociales. Yo no, a mi me importa un p…, obvio que yo no quiero que le digan hue… o que le digan cosas a ella, a mí me duele. Yo por eso evito hablar de ellos, no quiero que hablen mal de ellos, yo conviví con ellos seis meses a full, era como vivir con alguien 5 años”, añadió.
Finalmente, habló sobre un posible reencuentro con Cony.
“Obvio que tengo ganas de abrazarla, si yo a ella le hacía cariño, ella era una hija más. Mi hermana chica, yo la cargaba, yo a ella la quiero pero no es el momento porque hay mucha odiosidad, no quiero que le digan hue… pencas. Yo quiero que ella brille, que le vaya bien, que se compre un departamento, me duele cuando la pelean o le dicen hue… Que viva su vida y ya fue la hue…, algún día el destino nos vuelva a juntar y voy a hacer la primera en que le voy a dar un abrazo”, concluyó.