Durante las últimas entregas de la serie, la relación entre Sole y Alonso enfrenta serios problemas, pese a esfuerzos por superarlos.
Durante las últimas entregas de la popular serie de tarde de Mega, los entusiastas seguidores han sido testigos de cómo la relación entre Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) enfrenta serios problemas, pese a sus esfuerzos por superarlos.
De esta manera, la semana anterior se mostró que los personajes principales de “Como La Vida Misma” optaron por iniciar sesiones de terapia matrimonial con el fin de resolver conflictos y progresar, aunque resultó ser bastante difícil para ambos.
En este marco, en el capítulo que se emitirá este lunes a través de las emisiones de TV -disponible ya en Mega Go-, se anticipa que la tensión estará lejos de disminuir. En efecto, Sole y Alonso tendrán otro enfrentamiento nocturno y, inesperadamente, Damián (Bastián Hidalgo) será testigo de todo.
La duda que desafiará a Alonso
En este sentido, aunque Joselo (Max Salgado) consigue calmarlo, el joven tendrá un diálogo honesto con su hermanastro, Benjamín (Alexander Tobar), mediante una videollamada. Al día siguiente, Damián le revelará al hijo de Alonso que sus padres tuvieron una discusión y expresará su temor a que se divorcien.
Así, cuando el antiguo marido de Octava (Ingrid Cruz) entra a su cuarto para verlo y realizar algunos ejercicios previo al trabajo. Luego de una conversación serena y optimista sobre el progreso, Benjita se abrirá con su padre y le planteará una pregunta directa.
El temor de Benjita
“¿Tú con la Sole se van a separar?”, será su preocupación. Frente a esto, el padre, sintiéndose incómodo, deberá tranquilizarlo. “Con la Sole estamos con hartos problemas, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para solucionarlo. Son problemas de grandes que nosotros tenemos que hablar”, le explicará inicialmente.
Sin embargo, el chico insistirá en su deseo de evitar esa situación, ya que valora “una familia grande”. “No quiero que se separen”, expresará Benja, a lo que su padre responderá que él también lo desea, porque “ama profundamente a esa familia”.
Para apaciguar al niño, Alonso usará la metáfora de una lesión en su pierna, “Los problemas son como las heridas, al principio duele mucho, duele tanto, que uno piensa que ese dolor nunca va a pasar (…) Esto es exactamente lo mismo. Hoy día, con la Sole esto nos duele como si fuera una fractura, pero nos vamos a arreglar”, concluyó.