Miguelito, concursante de “Tierra Brava”, tras mala experiencia, busca negociar mejor en futuros realities, destacando la importancia de establecer condiciones propias.
Miguelito es uno de los concursantes de “Tierra Brava“, no obstante, a raíz de un incidente desfavorable con el show, manifestó que gestionará de manera más eficaz su incorporación a futuros programas del mismo tipo, tras ser señalado como uno de los “peores pagados”.
Durante un diálogo con Radio Activa, Miguelito expresó sentirse más capacitado para enfrentar una futura propuesta de televisión similar a la que experimentó en Canal 13.
“Yo creo que sí, pero negociaría mejor. Yo venía de un formato de televisión diferente al del reality y fue bueno para mí, una bonita experiencia, como todo en la vida, con pro y contras”, indicó.
Lo que Miguelito destacó sobre su posible implicación en futuras producciones de telerrealidad fue la importancia de negociar y establecer sus propias condiciones, pues de acuerdo con un comentarista de “Me Late Digital”, el intérprete se mostró molesto con los responsables del programa al comparar su salario con el de otros participantes.
“Negociar mejor y poner más condiciones… yo acepto nomas, nunca impongo… yo creo que ahí está el error”, afirmó Miguelito.
También se le cuestionó acerca de la probabilidad de unirse al nuevo reality de Canal 13, “Ganar o Servir”, ante lo cual aclaró que aún no ha sido abordado, pero de ser así, la producción está al tanto de que tendrán que enfrentar su firmeza.
“Sin querer queriendo fui el centro de atención durante todo el reality…yo no veo programas de farándula ni nada, pero han hablado desde que empezó el reality han hablado de mí para bien y para mal, con argumentos pen…”, relató.
El porvenir profesional de Miguelito
En línea con lo mencionado, Miguelito admitió que para los meses venideros ya tiene planeados nuevos proyectos, incluso ya ha firmado un contrato, aunque prefirió no entrar en detalles, solo mencionó que se ausentará de Chile en el venidero mes de mayo.
En cuanto a sus inicios en la música, reveló que la idea del tema musical fue exclusivamente de su colega Alexis Núñez y que al momento de ir a grabar, quien le escribía la letra era la Rancherita. Adicionalmente, compartió una anécdota particular: uno de sus amigos más cercanos dentro del reality “Tierra Brava”, a quien constantemente se refiere, Uriel Romero, apodado El Futuro Fuera De Óbita, iba a participar en su primera canción “Con el chico hasta abajo”, pero se retiró en el último momento.
“Creo que para lo rápido que se hizo y no siendo cantante, quedó bacán y obviamente me quedó gustando, me gustaría hacer otro tema”, concluyó.