En el episodio de ayer de Top Chef, Paulina Nin no impresionó al jurado con su “delicia salvaje”, resultando eliminada.
Justo como sucede cada fin de semana, en el episodio de ayer se experimentó un nuevo momento de expulsión en Top Chef, programa presentado por Cristián Riquelme.
En ese episodio, resultó ser Paulina Nin la que no logró impresionar al panel con su “delicia salvaje”, un platillo de carne de avestruz cocinada en cazuela servida con un acompañamiento de vegetales verdes y un puré de frijoles.
La periodista quedó lejos de maravillar con su creación y se despidió del show de cocina de Chilevisión tras 29 episodios.
“He adquirido un montón de conocimiento, parto con aquello. Parto habiendo encontrado personas muy agradables, realmente únicas. Con algunos me llevé bien, con otros no tanto en ciertos momentos, pero a quienes aprecio mucho. He ganado mucha sabiduría y parto contenta”, afirmó después del veredicto del jurado.
Advertencia inusual antes de salir
No obstante, su salida fue señalada por una inusual “advertencia”. Así es, ya que al estar en peligro junto a Belén Mora y Máximo Bolocco, les hizo saber a sus allegados que no deseaba ver lágrimas si ella era la seleccionada para dejar la competición.
“Por favor, no vengan a lloriquear si me voy yo. Me encantó porque me paró altiro el llanto”, comentó Berta Lasala acerca de las palabras de la ex presentadora del Festival de Viña del Mar.
“Nos amenazó de que si alguien lloraba nos iba a cachetear”, añadió por su lado Belenaza.
De hecho, este hecho fue confirmado por la misma Paulina una vez efectuada su salida. “Ya les dije, el que lloriquee lo cacheteo”, confesó entre carcajadas antes de dejar el set de Top Chef.