“Me voy feliz”: Este es el nuevo participante eliminado de “Top Chef VIP”
Top Chef Vip tiene a un nuevo eliminado y cada vez quedan menos participante para la gran final.
En el reciente episodio de “Top Chef VIP” emitido este domingo 4 de marzo, los concursantes enfrentaron un desafío de salvación con la ayuda de amigos cercanos. Máximo Bolocco contó con la colaboración de Felipe Izquierdo, amigo íntimo de su madre, Cecilia Bolocco. Paulina Nin se unió a Marco Fabián, actor y coach deportivo, mientras Gissella Gallardo cocinó con su ex pareja Mauricio Pinilla. Otros participantes como Berta Lasala, Belén Mora, Gianella Marengo y Alonso Quintero también se acompañaron de amigos o ex parejas.
Gissella Gallardo brilló en esta prueba, obteniendo inmunidad y asegurando su lugar en la competencia. Por otro lado, en la prueba de eliminación, los chefs enfrentaron el reto de preparar un plato con carne de avestruz como ingrediente principal.
La eliminada de este episodio fue Paulina Nin, quien, tras 29 capítulos en el programa, no logró impresionar a los jueces con su “delicia salvaje”, un plato de avestruz a la cacerola con vegetales verdes y puré de porotos. A pesar de su salida, sus compañeros respetaron su petición de no mostrar tristeza.
Paulina Nin expresó su gratitud: “Quisiera agradecerle a la producción del programa por haberme llamado y haber permitido elevar el estándar de mi cocina, que era la cocina de una dueña de casa. He aprendido muchísimo, me voy con eso, con el haber conocido gente muy simpática y especial, con los que me llevé bien y mal en algún minuto, pero que los quiero mucho. He aprendido mucho y me voy feliz de haber participado en ‘Top Chef VIP’ y creo que este programa reivindica a todos los demás programa de cocina”.
Los jueces del programa también se despidieron con cálidas palabras. Sergi Arola señaló: “Cuando tienes una carne poco hecha en un restaurant, la devuelves y te la hacen al punto, en tu caso no había marcha atrás. Darte las gracias, ha sido un auténtico honor conocerte. Mucho cariño”, y Fernanda Fuentes agregó: “Agradezco tu paso por estas cocinas, fue un grado verte, tu organización, tu orden y el querer mejorar siempre, ese es el espíritu en una cocina, gracias por permitirnos entregarte consejos. Maravilloso haber trabajado contigo”.