Retornó “Tierra Brava”, olvidando adelantos. Luis Mateucci y Daniela Aránguiz conflictuaron. En evento, concursantes crearon podcast, recibiendo orientación sentimental. Daniela, irritada, refutó acusaciones.
Y retornó “Tierra Brava“. Después de una pausa por el Festival de Viña del Mar, el show de Canal 13 volvió, olvidando los adelantos. Y como se anticipó en uno de estos, este domingo se observó un fuerte conflicto entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz.
Durante un nuevo evento, los concursantes fueron convocados para crear un podcast, en el cual Botota, Fabio y Junior actuaron como panelistas con Miguelito de DJ. Recibieron grabaciones de voz de otros concursantes solicitando orientación sentimental.
Uno de estos fue cuando el argentino afirmó que Daniela examina su móvil y desea acceder a sus contraseñas de Instagram. Ella, irritada, alegó que solicitó las contraseñas únicamente para gestionarle las redes sociales. Después, cuando Junior les auguró descendencia, Daniela lo rechazó inmediatamente. “Yo cierro las puertas para tener hijos con él o con cualquier otro hombre. Sí adoptaría a Nico”, declaró, sugestivamente, pero Luis se mostró celoso por el comentario. “Quiere adoptar uno de 30, se hace la boluda no más”, criticó el argentino y se retiró del evento.
Se provocó la irritación
Tras su salida, Daniela reveló a sus compañeras que al imputarle Luis de invadir sus redes lo pone en riesgo en su proceso legal. “La demanda de mi ex contra mí es por tóxica, porque según él yo me metí en sus cosas personales, en sus claves de teléfono. Yo estoy peleando por juicio eso y él viene y dice esto”, expresó.
Al abandonar el evento, ambos empezaron a discutir en el cuarto. “Si querés comerte un pendejo, comételo”, le reprochó el argentino, y Daniela respondió con enojo. “Deja tus pendejadas, el único h… que le andaba metiendo las manos a una mina por debajo de las sábanas aquí eres tú, yo no soy ninguna mar… que se va a meter con otro. Y si yo quisiera tener tus claves de Instagram le pago a un h… y las tengo así, en 5 segundos”, exclamó ella.
Luis se cubrió bajo la manta para evitar escuchar a Daniela, pero ella le presentó una copia impresa de lo que él le había dicho a Chama antes de que ella llegara, y continuó reprochándole todo lo que vio de él afuera.
“Te vi metido en la cama de allá bajo la almohada toqueteándote entero con esa h… siendo que me dijiste que no lo hiciste. Tú crees que soy h…, pero yo tengo ojos en todos lados y sé todo lo que has hecho. Las coqueterías que te mandaste con la brasileña, dijiste que te sentías atraído por la Daniela Castro, te diste besos con la Guarén. Eres igual que todos, cualquier micro te sirve, me has dejado como el c… De h…, dos veces no”, le reprochó. A pesar del severo enfrentamiento, poco después se apaciguaron y terminaron acostándose juntos en la cama.