Ahora las ambiciones son evidentes. Mega aspira a dominar futuras versiones del Festival de Viña del Mar.
Actualmente, no se ocultan los propósitos. En Mega parecen resueltos a apostar fuerte para adquirir las futuras versiones del Festival de Viña del Mar.
Aún no concluía la edición actual del evento, cuando en el programa matutino Mucho Gusto ya se aventuraban a planificar la programación para Viña 2025 y hasta Karen Doggenweiler aceptaba el desafío como futura presentadora.
La ocasión surgió cuando Carolina de Moras, quien presentó el Festival por cinco temporadas, comentó: “Lo que más me pone expectante es ver qué va a pasar… Yo ya veo a Karen Sylvia en el escenario”.
Karen respondió: “Yo voy a necesitar… si eso llega a ocurrir, yo espero que la Carola, como buena amiga que es, me ayude. Porque tú tuviste la oportunidad de reivindicar a los diseñadores, el talento chileno…”.
Karen revela su deseo de conducir Viña
La especulación sobre la estrategia de Mega surge desde hace tiempo. En abril se inaugura un nuevo proceso de licitación para las cadenas interesadas en emitir el festival y se rumorea que la estación televisiva tendría una posición privilegiada.
De acuerdo a ciertos rumores, el medio podría inclinarse por el periodista Rodrigo Sepúlveda para la animación. No obstante, circula también la posibilidad de que un actor tome el reto: Francisco Melo.
Respecto a la opción femenina, la misma Karen Doggenweiler comentó sobre el tema en una entrevista con Que Te Lo Digo: “Tendrían que pasar varias cosas antes, como que Mega se quedara con el Festival (…) Sería muy lindo que eso sucediera”, expresó la comunicadora y admitió: “claro que me gustaría ser animadora”.