“Ya se cocinó…”: La potente declaración de Paul Vásquez contra Luis Slimming tras fuerte chiste en el Festival de Viña
Pablo Vásquez, entre disgusto y reflexión tras broma de Luis Adelgazando
Pablo Vásquez reprobó la broma de Luis Slimming e en el escenario de la Quinta Vergara.
Durante su primera aparición en el Festival Viñamarino, Don Humor compartió esta anécdota:
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, expresó.
Casi veinticuatro horas más tarde, el Flaco emitió una sutil crítica a través de una publicación en su perfil de Instagram. Consistía en una foto que declaraba: “A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos”.
Ver esta publicación en Instagram
Reflexiones de Pablo Vásquez tras polémica en Viña
No obstante, pasadas las 48 horas desde el acto de Adelgazante en Viña, el antiguo Dinamita Show optó por acabar con su mutismo y validar su disgusto.
“Aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”, manifestó el Flaco, conversando con Zona de Estrellas.
Siguiendo este punto, afirmó que “ahora, el problema lo van a tener ellos en el colegio. ‘Oye, así que tú papá se gastaba 800 lucas’ (les van a decir), además el cálculo matemático que hizo fue con datos falsos”.
“Hace 21 años que estoy limpio y yo tuve que haberle contado esa historia a mis nietos, no él”, enfatizó.
Para concluir, Paul Vásquez destacó que “ya se cocinó, ya está hecho. Y con eso de decir que soy un buen comediante y buen bombero, la gente ya lo sabe. No era necesario tratar de limpiarse”.