El humorista Luis Slimming criticó a figuras públicas en su show en el Festival de Viña, incluyendo a Miguelito. Recibió censuras en “Tierra Brava”.
El humorista Luis Slimming examinó a varios individuos del ámbito público durante su afamada actuación en el Festival de Viña del Mar, incluido Miguelito. El comediante recibió múltiples reproches en “Tierra Brava” por su actitud hacia las damas, particularmente tras otorgar un ósculo no solicitado a Fran Undurraga.
“Miguelito nos tenía a todos engañados. Nunca fue un niño, era un viejo califa nomás”, expresó acerca del miembro del reality de Canal 13. Acto seguido, comentó sobre el reciente tema musical que estrenó Miguelito, titulado “Con el chico hasta abajo”.
“Ahora es cantante de trap (…) Creo que se va a cambiar el nombre artístico. De Jordan 23 a Jordan 0,23. Polilla West Coast. Small Cister, Pablo Chill-E Chico”, afirmó.
Reacción de Miguelito
El antiguo miembro de “Morandé con compañía” conversó con Radio Corazón, donde expresó su opinión sobre el segmento de Luis Slimming en el que fue específicamente aludido. “Algo me dijeron, pero no es la primera vez que me saca al baile, creo que lo hizo en el Patagual”, inició.
“Yo felicito al Lucho, no necesitó mofarse de ninguna persona para hacer reír a la gente. Se hizo auto-bullying, cosa que yo hago, pero hubo otras personas que se tienen que mofarse de otras personas para hacer humor”, concluyó.