Luchó Miranda destacó en el Festival de Viña 2024, impresionando en su estreno y obteniendo ambas estatuillas. Previo, Javiera Contador enfrentó rechiflas.
Luchó Miranda resultó ser una de las actuaciones más destacadas durante el evento 2024 del Festival de Viña del Mar; el muchacho de 29 primaveras impresionó al auditorio de la Quinta Vergara en su estreno y obtuvo ambas estatuillas.
No obstante, previo a que el humorista accediera al palco del evento viñamarino, fue el momento para Javiera Contador. La intérprete enfrentó las rechiflas de la audiencia tras su aparición después del tenor de Italia, Andrea Bocelli.
Dentro de este marco, fue cuando los comentaristas de “Tu Día” le indagaron acerca de sus sensaciones al presenciar este escenario, si acaso sus temores se incrementaron ante la eventualidad de incitar desaprobaciones y una recepción adversa de los espectadores.
“Uno como público ya lo sufre (…) pero como comediante que se iba a presentar en el mismo festival, lo sufrí el doble. La verdad es que transpiré helado, lloré, me dio pena y mucha rabia porque la Javiera es una gran comediante”.
“Ella ha trabajado mucho rato, es alguien a quien yo admiro. Entonces, que haya tenido esa mala recepción de la gente… de verdad lo sufrí”, afirmó.
De igual manera, señaló que en esos instantes pensaba que “la gente que la fue a ver a ella, no era la misma gente que iba todas las noches, no es el mismo público, todas son noches distintas y la gente es distinta. Por eso, no me asusté y tampoco pensé que así iba a ser mi show”, expresó luego de ser interrogado acerca de si temía la reacción de la audiencia frente a su actuación.