Sergio Freire experimentó con novedades en su acto, incluyendo danza, y aunque obtuvo premios, admitió sentirse “nervioso” en Viña 2024.
Aunque el humorista se hizo acreedor de las distinciones de plata y oro, reconoció que su actuación no fue la más destacada en el encuentro con los medios.
Sergio Freire estuvo a cargo de aportar el elemento cómico en la noche antepenúltima del evento de Viña del Mar 2024.
El comediante experimentó con novedades en su acto, incluyendo una secuencia de danza, y aunque obtuvo los premios de plata y oro, admitió sentirse un tanto ”nervioso”.
De hecho, en el evento mediático, el antiguo miembro del Club de la Comedia admitió que su presentación en Viña 2024 no se contó entre sus mejores.
La admisión de Freire
“Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo”, declaró Freire tras el espectáculo en la rueda de prensa.
Por lo tanto, el humorista explicó que “se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (retorno) ni con ayuda memoria, entonces se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario”.
“Eso me puso un poco nervioso las veces que cambié de lugar parte importante de la rutina porque mis técnicos quedan así como colgados (…) todavía lo vengo asimilando”, afirmó Freire.
No obstante, a pesar de las dificultades, el comediante se mostró satisfecho por el cariño del público y expresó su gratitud por los reconocimientos.