Yo solamente anhelo que todo proceda correctamente y bajo esas condiciones
La conducción del Evento de Viña del Mar se ha examinado con detenimiento durante la totalidad de estos periodos. Lo sucedido en la velada con Andrea Bocelli y el reclamo de la gaviota de platino, además del inesperado cierre que experimentó la actuación de Anitta, sitúan la labor de Pancho Saavedra y María Luisa Godoy como tema de debate en plataformas digitales y en cada uno de los programas matutinos.
Vodanovic Reflexiona sobre la Nueva Conducción en Viña
Para analizar la actuación de Saavedra, Culto dialogó con Antonio Vodanovic, el cual afirmó que “yo sólo espero que todo salga bien y en esas circunstancias les deseo a ambos la mejor de las suertes”. “Cada quien tiene sus méritos, una primera experiencia no es la vida total, no define todo. Muchas cosas se van aprendiendo en el camino”, expresó en relación con la conducción.
Detalló que “yo estuve 28 años y fui un anfitrión, me terminé convirtiendo en un dueño de casa. Tuve esa suerte, se me fue dando. El primer paso siempre es tímido”.
“Yo lecciones no le doy a nadie. Cada uno tiene sus virtudes y sus limitaciones. Tener la entereza de estar parado y estar en el escenario es muy difícil y exigente”.