Después del triunfo de Luis Slimming y Lucho Miranda en el certamen de Viña del Mar, Álvaro Salas, igualmente humorista, aplaudió a sus novatos compañeros de profesión.
Durante una conversación con Mucho Gusto, el apodado “monarca de la broma breve” se tomó el momento para compartir chascarrillos y sostener su título.
“Un tipo iba todos los días al bar a las 8 de la noche en punto y se pedía dos whiskys al mismo tiempo. Se los tomaba y se iba”, relató el célebre miembro del programa Viva el lunes.
Progresando con su anécdota, Salas narró que esta actitud intrigó al camarero, quien decidió indagar acerca de su hábito al cliente. “Se emociona el tipo y le dice: ‘Es que con mi mejor amigo veníamos a este bar todos los días a las 8 de la noche a tomarnos un whisky’”, compartió el humorista.
La Amistad Que Sobrevive a la Guerra y el Alcohol
“Mi amigo en este minuto está combatiendo en la guerra. Cuando me despedí de él le dije te voy a esperar, no quiero que te mueras. Voy a mantener la tradición de los dos whiskys a las 8 de la noche”, le detalla.
La situación persiste hasta que “un día llega cabizbajo el tipo y dice: ‘Me da un solo whisky’. El barman le dice: ‘Perdón, su amigo murió’. ‘No, él está súper bien, es que yo dejé de tomar’”.