“Un profesional como el hoyo”: Amigos de Luis Slimming se van en picada contra Andrés Caniulef

Instantes previos a que Luis Slimming estrenara en la Quinta Vergara, fue perseguido por periodistas buscando declaraciones. No obstante, Andrés Caniulef causó controversia con Ana Pulgar.

Andrés Caniulef

Instantes previos a que Luis Slimming realizase su primera aparición en el palco de la Quinta Vergara, el humorista estuvo perseguido por los medios para obtener unas palabras. No obstante, en el esfuerzo por lograr la entrevista, Andrés Caniulef acabó siendo central en un escándalo con la consorte del cómico, Ana Pulgar.

Desde el entorno íntimo de Don Comedia, se criticó que mientras el reportero emitía un informe para Mucho Gusto, comenzó a atacar físicamente a la esposa del humorista, provocando un altercado tenso.

El incidente no fue ignorado y generó mucha discusión en las plataformas digitales, donde los internautas reprobaron a Caniulef. Pese a esto, la figura de Mega se disculpó argumentando que le habían mostrado agresividad.

En un segmento de El Sentido del Humor Producciones, Esteban Araya, Jorge Sánchez, Víctor Zavala y ‘Nico Chico’ compartieron su perspectiva sobre los sucesos. Al estar presentes durante el conflicto, conversaron con detalle y minuciosidad, acusando a Andrés de haber estado “molestando” al humorista desde la víspera.

Se declaró inocente

De acuerdo con los íntimos de Slimming, el espectáculo de Caniulef comenzó la noche previa, cuando “de repente, Luis se dirigió a su habitación y en el elevador lo sujetó del brazo con fuerza… tuvo que deshacerse de él, casi exclamando ‘hueón, suéltame'”.

La jornada siguiente fueron interrumpidos durante el desayuno, ya que el periodista les insistía: “Estoy esperando para que me concedas una declaración”, aunque se le había anticipado que no iban a comunicarse con él.

“Es alguien que no capta los ‘no’, porque se le indicó que no deseaban darle una declaración (…) Cuando el equipo de TVN solicitó la declaración, acudí de inmediato con él porque Ana me instruyó ‘ve a echarle un ojo. Ahí se desató todo esto”, narraron.

Tras varios instantes voceando e interrumpiendo al programa matutino de TVN, empezó a empujar al grupo. “En cierto momento atacó a la esposa. Ahí me torné severo, porque el sujeto estaba constantemente golpeándola en el brazo, provocándola para que reaccionara”, añadieron.

“Ana le solicita ‘por favor, respeta mi área personal’, a lo que él contesta ‘no me interesa’ y se abalanza sobre ella. En ese punto, intervenimos todos (…) Lárgate a la mierda. Ella no es parte de este ámbito, no debería enfrentarse a estas situaciones. Por lo tanto, que aparezca un ctm para golpearla… el tipo la golpeó sabiendo que Ana no estaba dispuesta”, criticaron al corresponsal de Mucho Gusto.

Lo más grave del asunto, es que cuando Mega reanudó la conexión con Andrés, este empezó a quejarse diciendo que no le permitían ejercer su profesión y que habían actuado con violencia hacia su equipo. pero según explicaron, usaron el momento para agredir con la cámara a uno de los humoristas del podcast.

“Opino que cuando se marchó, el camarógrafo exclamó ‘puta, mierda, quería escándalo’. Así que estaban en esa, intentando provocar un desastre”, explicaron en el canal de YouTube. Finalmente, calificaron al reportero de ser “un profesional pésimo”, ya que ni siquiera mostró respeto hacia la prensa de TVN.