“Todo por hacer reír”: La inesperada consecuencia que sufrió Lucho Miranda tras su show en el Festival de Viña
Después de su triunfante recorrido en el Festival de Viña del Mar 2024, el humorista Lucho Miranda dialogó con el programa matutino.
Después de su triunfante recorrido en el Festival de Viña del Mar 2024 durante su cuarta velada, el humorista Lucho Miranda dialogó con el programa matutino de Chilevisión en esta jornada y habló sobre su amena actuación que provocó risas en la Quinta Vergara.
En una conexión para “Contigo en la mañana”, el cómico reveló a Gino Costa que experimentó una aguda molestia luego de arrojarse al suelo durante su actuación en el certamen: amaneció con un hematoma.
“Se disfrutó mucho, se pasó muy bien en el show, creo que el show fue muy emotivo, pude presentar todos mis chistes, toda mi rutina, lo que tenía pensado, así que lo pasé muy muy bien”, manifestó el humorista al programa matinal.
El reportero le señaló que demoró un poco más de lo anticipado en comenzar su espectáculo. “Fue algo muy único”, confirmó.
“Me tiré al piso. Jamás pensé en mi mente que me iba a tirar al piso. ¿Por qué lo hice? Tengo un moretón en la pierna y todo por hacer reír”, dijo el humorista al periodista.
De igual manera, Miranda afirmó que todo había sido “muy bacán”. “Había cosas que estaban planeadas, obviamente, pero muchas cosas que salieron muy improvisadas”, contó el humorista que se destacó en la competencia.
Para concluir, el humorista también comentó sobre sus jocosas interacciones con el artista Manuel Turizo durante su actuación y jugueteó diciendo que harían un “featuring”. “Menos mal que no me quiso dar el beso”, comentó Lucho Miranda.