Persisten repercusiones tras eventos del lunes en Viña del Mar, por ovacionada actuación de Andrea Bocelli, desatando fuerte encuentro entre presentadores y producción.
Persisten las repercusiones después de los eventos del reciente lunes, durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar, a raíz de la ovacionada actuación de Andrea Bocelli.
Efectivamente, la actuación del cantante lírico italiano fue tan impresionante que el público, conocido como el Monstruo, no logró contenerse y exigía vehementemente la gaviota de platino, aun cuando la emisión en televisión ya había pausado para publicidad.
De hecho, recientemente se ha divulgado el rumor de que, en aquel momento, justo antes de que Javiera Contador hiciera su aparición, quien fue acogida entre una ola de abucheos, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy tuvieron un fuerte encuentro con el equipo de producción.
Este conflicto surgió porque ambos decidieron dirigirse al público asistente sin el consentimiento de sus superiores.
“Esto no estaba previsto, por lo tanto, me informan desde el equipo de producción que Pancho confronta a la Mari, aparecen en el escenario y el equipo de producción se queda atónito porque piensan ‘¿Qué van a hacer?’. Esto ocurre cuando Andrea Bocelli deja el escenario, durante los anuncios. No se había anticipado”, narró Sergio Rojas en el programa Que te lo digo.
Continuando en esta dirección, añadió: “Francisco interviene durante los anuncios, el equipo de producción se pregunta ‘¿qué está haciendo este sujeto?’. Y resulta que toma el micrófono y comienza a señalar a los de sonido (gesto de solicitar que le activen el sonido). No le activaban el sonido porque no estaba previsto ni autorizado que él hablara”.
“Él exclama ‘carajo, actívenme el sonido’. Le activan el sonido y proceden a dar su discurso. Se retiran del escenario y (desde la producción) estaban indignados”, añadió.
Irritados
Para concluir, el comunicador afirmó que los presentadores anticiparon que podría surgir un gran problema con Andrea Bocelli, lo que les llevó a expresar su molestia tras el escándalo.
“Lo que esto revela es que los presentadores se rebelaron contra el equipo de producción. De hecho. Me informan desde el círculo cercano a Pancho y a la Mari que ellos predijeron lo que ocurriría y le advirtieron al equipo de producción que era necesario contar con la gaviota de platino. Y les advirtieron ‘va a ser un desastre’. Y después les reprochan ‘carajo, les avisamos lo que sucedería y ahora nosotros debemos enfrentar las consecuencias’”, concluyó.