Nicolás Larraín criticó la actuación de Luis Slimming por risas pregrabadas sospechosas.
Una observación singular formuló Nicolás Larraín acerca de la destacada actuación de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024. El presentador afirmó convencido haber detectado carcajadas pregrabadas durante la presentación.
“Tengo un problema tremendo, una cosa que no me deja dormir…”, inició declarando Larraín en su espacio en Radio El Conquistador.
Aunque confirmó que Slimming es compadre suyo, expresó una peculiar objeción: “Algo me pasó, monstruoso, que no me reí nada porque se me metió en el cerebro que le tiraban risas grabadas”.
“Te juro… si ves el video en Youtube, todas las risas con todos los chistes son totalmente uniformes”, expresó.
En búsqueda de claridad
Narró que por la mañana contactó a Álvaro Rudolphy, quien se encontraba entre el público, y le expresó: “Álvaro, perdona, pero la risa grabada me echa a perder el show”. De acuerdo a su versión, el intérprete le respondió: “Despreocúpate, Nicolás, estás desvariando, la gente realmente se desternillaba de risa”.
Sin embargo, el animador persistió y ahora exige que alguien le esclarezca la situación. “Como el cerebro es porfiado, me dije: ‘la risa grabada era para la tele’. Necesito hablar con algún técnico del Festival que me diga la verdad”, concluyó.