Tras el debate por su broma sobre Paul Vásquez, Luis Slimming divulgó un comentario.
Tras el debate ocasionado por su broma acerca de Paul Vásquez, el humorista Luis Slimming divulgó un comentario.
Es importante rememorar que, en el escenario de la Quinta Vergara, Don Comedio expresó la siguiente broma:
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, expresó, provocando carcajadas masivas.
No obstante, después del espectáculo, se divulgó un pronunciamiento que hizo el Flaco previo a la actuación. “Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido sino que se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute, y que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento”, manifestó el ex Dinamita Show a Cooperativa.
La verdadera broma prohibida
Interrogado acerca de este dilema, el mismo Lucho afirmó a Tu Día que “el chiste que conté del Flaco fue el que iba a contar en Viña, nunca fue otro. Lo que sí hice fue tratar de blindar al Flaco, darle una arenga a los Bomberos, traté de adornarlo, porque el chiste en sí mismo era algo que ya había contado en entrevistas. El chiste para mí era lo matemático, era el cálculo y que más o menos yo mantenía en incógnito quien era el humorista y que después lo digo como sin querer”.
“Incluso en El Purgatorio tuvimos un cara a cara con el Flaco y él me dijo que mientras el chiste sea en pos de hacer reír ‘haz la wea que queras”, narró el humorista.
Para concluir, Don Comedio aclaró que “el Flaco quizás pensó que iba a contar el otro chiste, que sí, el otro es más zarpado, pero es un chiste que él sabía”.
¿Cuál es la otra broma? La siguiente:
“Yo sé que la droga hace mal, pero al flaco le hacía tan bien hueón. Era bueno El Flaco, o sea, sigue bueno. Solo que ahora es como una piscola con Pepsi, bien… Pero con Coca es otra hueá”, era el chiste que no se emitió en el Festival de Olmué 2023.