Lucho Miranda triunfa en Viña 2024, llevándose Gaviotas; Caroe contempla regresar.
Lucho Miranda resultó ser el máximo vencedor de la noche número cuatro del Evento de Viña 2024, consiguiendo obtener las Gaviotas de Plata y Oro en la Quinta Vergara, captando los elogios y felicitaciones de la totalidad de espectadores allí congregados. De hecho, uno de los presentes era su “maestro” Edo Caroe.
Entre el Pasado y un Posible Regreso
El afamado humorista local que hizo su aparición en el escenario de la Quinta Vergara en 2016 fue registrado por los dispositivos de filmación observando a su colega.
No obstante, detrás del escenario, el presentador del podcast ‘Tomás Va a Morir’ se topó con María Luisa Godoy, quien le formuló un interrogante directo.
La conductora del Evento de Viña le expresó: “Oye… te anhelamos en Viña, ya po'”, ante lo cual el comediante replicó: “Lo estoy analizando, lo estoy analizando”.
Esto alimenta las ilusiones de los aficionados al comediante que anhelan observarlo en el palco de la Quinta Vergara, rememorando que previamente Caroe había mencionado que no contemplaba en sus objetivos regresar a Viña del Mar.